Amores de verano sin verano
Soñar despiertos. Mirarnos cara a cara bajo las sábanas. Escuchar de fondo a Frank Sinatra y a Björk a ratos, a cuadros. Hablar sin pronunciar palabras. Besar sin usar los labios. Sentir como todo el deseo y la magia del mundo se está reuniendo a nuestro alrededor. Visitar otros mundos y otros sueños sólo con un chasquido de nuestros dedos. Ver el color de tu aura. Sentir bajo la piel el roce de tus murmullos. Estar seguros, absolutamente seguros. Asegurar que los sábados son púrpuras y las aes de color turquesa (una yo y otro tú respectivamente). Estremecernos con los pasos de todos esos duendes que rozan nuestra piel sin querer, intentando no molestar mientras construyen a nuestro alrededor esta pequeña burbuja. Sentirnos sanos y a salvo. Perder el tiempo y recuperarlo junto a tus pestañas. Besos de mariposa y retratos con pintura de dedos. Sentir la piel de naranja y notar cómo se eriza el vello poco a poco. Aspirar el olor de esa nube que se forma entre tu cuerpo y el mío, esa que nos mece como un niño a su madre, esa que nos asegura que no hay nada más allá. Sentirnos uno. Vivirnos uno. Crearnos en uno nuevo. Solapar momentos y establecernos juntos en esta cama. Y después, mucho después de todo eso: ser conscientes de que hace ya mucho que conseguimos parar definitivamente el tiempo.
12 comentarios:
Entonces podria continuar así
BUSCAMOS
Buscamos
cada noche
con esfuerzo
entre tierras pesadas y asfixiantes
ese liviano pájaro de luz
que arde y se nos escapa
en un gemido.
Idea Vilariño
Qué bonito sentirse así!!
Y besar tantas veces!!! Con o sin labios...
Besos varios.
L.
Precioso post...Me ha encantado. Sobre todo lo de besar sin usar los labios.
(sonrío)
(gracias por ponerle palabras a esa serie de instantes tan mágicos que apenas se les puede dotar de nombre)
(sonrío)
[y seguiré sonriendo...por tí...por mí...por ellos...]
...en definitiva, sentirse el uno al otro conteniendo la respiración...saber que lo llevamos dentro...
...eso es difícil de encontrar...
el sábado es púrpura, la A turquesa, y el aura...¿de qué color es el aura?
precioso
Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...
BELMAR
Si cada persona en este mundo pudiera decir algo parecido, hecer sentir eso a otra persona este mundo seria un sueño del cual no quisiera despertar, estar a solas y a la vez acompañado por ella o el seria en fin un sueño
Saludos
Como buenos magos.
umm, tiene buena pinta
Ah.
L'amour :)
[Y no puedo por menos desearte FELICIDADES!!! ^^]
Hay gente que cree que el amor no se puede imaginar antes incluso de haberlo vivido. O que, después de haberlo probado, no se puede imaginar un amor mejor.
El deseo, la ensoñación nos hace saber hacia dónde queremos camina´r. Cómo sería la vida si fuera perfecta... y nos invita a hacer realidad lo que soñamos un día, como el pintor imagina una obra y luego trata de plasmarla en el lienzo.
No siempre los consigue. No siempre el pincel, la mano o los colores son fieles a lo que vio en su mente... Pero no por eso abandona. Si no le salió a la primera, lo volverá a intentar.
Publicar un comentario