lunes, agosto 06, 2007

Caminando descalzo

Una vuelta y una sorpresa. De repente estabas ahí. Tras una esquina, inesperadamente y me sorprendí mirándote a los ojos como entonces. Después de tantos años, por fin comprendí por qué significó todo tanto para mí. Por qué esa pequeña historia se grabó en mi memoria para siempre. Hace años que se clavaron en nosotros esos dardos, la misma noche a ti y a mí, muchos años después de habernos conocido, muchos años después de cruzarnos de verdad. Y entonces también me sorprendí, me sorprendí queriéndote bajo la luz de la luna y haciendo desaparecer el mundo alrededor para quedarnos a solas, rodeados de la gente y el barullo, rodeados de la música pero a solas, en aquella playa y bajo aquel cielo.
Hoy he vuelto a sorprenderme descubriendo por qué sucedió, reconociéndome por fin en aquellos recuerdos, y alegrándome por poder guardarme en este bolsillito de mi chaqueta miradas guardadas, magia conservada y una complicidad única, algo que se quedó ahí entre los dos con el paso de los años y que nos lleva a escondidas y a saltos por esto que llaman vida.
Hoy he vuelto a sentirme feliz, por haber sido feliz, por haber vivido una de esas historias de verano, cortas, intensas, inimaginables pero reales en el fondo. Una de esas historias que se recuerdan para siempre. Y hoy me alegro de haberte visto aparecer tras esa esquina para recordame que ese tipo de cosas también me han pasado a mí. A ver si ahora te encuentro en otra esquina, bajo otros ojos, bajo otro cuerpo, caminando descalzo por la vida como siempre, pero con toda esa misma magia.
Estaría bien.

17 comentarios:

© Claudia, la chef lun ago 06, 10:39:00 p. m.  

Lo bueno de los sueños es que los puedes rescatar cuantas veces quieras.

Qué bonito tu blog onírico.

La Penca lun ago 06, 10:56:00 p. m.  

Está bien quedarte con esos recuerdos y con toda esa magia que dura sólo un verano...Es verdad que te hacen sentir feliz ;)
Un beso.

Anónimo,  mar ago 07, 05:01:00 a. m.  

Que el pasado te pueda hacer feliz en el futuro, aunque sólo sea por un instante, por un momento en el que vuelves a sentir que sentiste, me parece sencillamente extraordinario.

Tal vez sea eso lo que haga que ciertos momentos parezcan eternos. Están ahí, no sé sabe muy bien dónde, pero siguen vivos.

Lo dijeron mejor que yo en ¨La caja china¨:

"De tu vida me diste un instante. Tengo la certeza de que, pese al pasado y pese al futuro, en el latido eterno de ese único instante de nuestras diminutas existencias, me amas¨.

L.

alon mar ago 07, 03:05:00 p. m.  

tus palabras son un bálsamo para la incerteza de este medio, pureza. y aunque no crea en la "felicità momenti" me arrancas cada semana con tu dulzura una sonrisa...

grazie mile

rginfinito jue ago 09, 08:46:00 a. m.  

en momento que asumes oasimilas lo realmetne vivido, en ese momento, eres otra persona, capaz de inventar nuevas sensaciones, nuevas ilusiones,...vaya, la felicidad...

besos

rginfinito vie ago 10, 07:37:00 a. m.  

por cierto, he agregado tu link en mi blog, espero que no te importe!!!

la cónica vie ago 10, 09:06:00 a. m.  

A veces buscamos historias de ficción en nuestra vida. Que no han sido ni serán. Cuentos. Olvidamos, a menudo. Las que sí son. Las que sí han sido y nos han hecho felices. No tenemos memoria a largo plazo para los momentos de magia, de complicidad. Qué bueno tener un encuentro que, de pronto, la trae de vuelta.

Besos cómplices.

gaia56 sáb ago 11, 09:25:00 a. m.  

Enhorabuena por vivirla y tener el acierto suficiente para darte cuenta de ser feliz por ello.
Besos.

Horuhe Ruisu sáb ago 11, 07:57:00 p. m.  

Emotivo recordar, emotivo vivir, tristeza y alegria conviviendo en armonia, eres fuerte para escribir esto, y es grato poder leerlo

Abrazos cuidate mucho

Anónimo,  dom ago 12, 02:43:00 p. m.  

le contaría algunos secretos si me enseñara a contemplar desde la dicha de lo que ya fue un amor. A mi me duele tanto, que no consigo salir de la paradoja, dolor-amor aún.

Anónimo,  mar ago 14, 08:57:00 p. m.  

siglos sin pasar x donde debo.... por aki x ejemplo. Ave, Alanitak !

Anónimo,  mar ago 14, 11:06:00 p. m.  

Es muy bonito :_)

.JL. en los afelios mié ago 15, 07:14:00 p. m.  

Me ha encantado...
Que tirno Alnitak!!
Aunque poco apropiado, acostumbrado a tu caos tan disfrutable,
ojala siga leyendo textos tan esperanzadores y lindos,

Despues de tanto tiempo,
te beso.

Lamotte jue ago 16, 01:13:00 a. m.  

...la felicidad es una nómada a la que hay que agasajar cuando aparece...porque nunca sabes cuando partirá...ni cuando regresará...

tennisjournalist lun ago 20, 03:08:00 p. m.  

Hola. Muy hermoso lo que escribiste. Me gustó mucho.
Te cuento que tengo un blog sobre literatura, cine, música, deportes y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría que lo visites y me dejes tu opinión.
Saludos

Alnitak mar ago 21, 05:32:00 p. m.  

@Claudia: Sí, lo malo es que a veces el cuerpo no tiene fuerzas de rescatarlos. Me alegra que te guste mi blog.
@lapenca: Sí, aunque sólo mucho tiempo después te das cuenta que duró sólo un verano.
@L.: No conocía la frase, pero es preciosa. Gracias.
@alon: Me alegra poder hacer a alguien sonreir, aunque sólo sea por un instante.
@rginfinito: Sí, otra persona y con ganas de vivir de nuevo, eso es lo mejor.
@lacónica:Yo también me alegro de haber sido capaz de recuperar ese momento.
@mari:Siempre hay tiempo de salir, sólo hay que tener un poco de paciencia.
@G.: Se agradece la visita, sea cuando sea.
@J.L.: ¿Poco apropiado? Es parte del caos, al fin y al cabo.
@lamotte: Nunca nadie dijo tanta verdad.
@alexiev, gaia56, femme, horuhe y tennisjournalist: gracias

Liwk mar sept 11, 03:09:00 a. m.  

We've been walking barefoot on summer.
Hay una canción.
Y más de una historia.
---

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.