miércoles, agosto 29, 2007

Reflexiones de verano

Sentir, notar como el aire sube por mi garganta y agarrarme al suelo, sonreír a medias, y cantar a voces, despertar en sueños, y saltar sin red, escuchar silencios y susurrar deseos, olvidar dolores y cerrar heridas, hablar sin pausa, jugar sin miedo, sentarse entre cojines y leer con gafas, llorar ensueños, temblar de frío, acariciar el tiempo, refrescar los pies, recuperar recuerdos, reír por culpa de los nervios, esperar acatarrada, volar sin besos, vivir de besos y sombrear los huecos, regatear unos euros, vender el perro y echarlo de menos. Y luego, volver, llegar, y ser yo.


Y entonces sí, de verdad, cantar a medias, cerrar cojines, hablar dolores, saltar silencios, despertar a voces, susurrar heridas, sonreír con lupa, sentarse sobre un montón de libros, vivir sin miedo, sonreír a voces, hablar sin tregua, olvidar colores, esperar deseos, despertar inquietos, caminar descalzos, notar como el aire recorre todo mi cuerpo y agarrarme al cielo, y esperar sentada, y conocer mis miedos, y volar sin alas, regatear engaños y recuperar enfados, reír conmigo, soñar heladas, crear regalos y sombrear mis besos, acariciar sus manos, y refrescar miradas, comprar un perro y llamarlo Pana. Y ser yo, otra vez yo, y para siempre yo.

23 comentarios:

Alnitak mié ago 29, 01:51:00 p. m.  

Y luego darse cuenta de lo chungo que es ponerse a reflexionar en verano...

Anónimo,  mié ago 29, 04:33:00 p. m.  

Muchas gracias por hacer caso a mi petici�n!
Nos leemos... ;)

Laura

D. mié ago 29, 04:33:00 p. m.  

...mirar la luna, llorar con (por) ella, bailar sentados, respirar Möet, hablar cn los ojos, morir viviendo, correr lentamente, cantar gritando, besar tu sombra, vivir tus sueños,huir del miedo, oir tus manos, soñar una ciudad, viajar sin equipaje, tocar tu aliento, volar hacia el sol, sudar de frio, esperar el pasado, comer tus gestos, llamarte sin saber tu numero, vernos en lugares diferentes, vivir juntos en ciudades distintas, conversar telepaticamente, extrañar tu ausencia, recordar los momentos que no fueron, que nunca serán.

© Claudia, la chef jue ago 30, 10:34:00 a. m.  

Ves? el aire se regenera y puedes olfatear nuevas sensaciones. Como lo hará tu perro, Pana. Qué bonito nombre. Sabes que es una ciudad de Guatemala, al borde del maravilloso lago de Atitlán...Bueno, se llama Panajachel, pero resumen Pana. Supongo que tendrá más que ver con lo textil, pero en fin...una caótica curiosidad más. :-)

Alnitak jue ago 30, 12:54:00 p. m.  

@Laura: De nada.
@D.:Los momentos que no fueron suelen ser los más bonitos porque se recuerdan con nostalgia. Y luego, nunca se puede decir que nunca serán. Sé que suena tópico, pero Nunca digas nunca.

Alnitak jue ago 30, 12:55:00 p. m.  

@La Claudia, Chef: Es gracioso, todo lo que puede decir un nombre, en este caso, es por el apelativo familiar que se utiliza en algunos países de sudamérica, sobre todo en Venezuela, para los amigos.

Beatrize Poulain jue ago 30, 01:19:00 p. m.  

Uý... me gusta este rincón, sip.

la cónica vie ago 31, 04:31:00 p. m.  

Estoy casi borracha con tantas emociones juntas. Bailan, revolotean. Vueltas rápido, rápido, cada vez más rápido. Música de carrusel. Me desubico y lloro o río, quizá las dos cosas, por el desgaste emocional.

Besos.

Anónimo,  sáb sept 01, 04:40:00 a. m.  

Me han gustado estas frases:

1- "reír por culpa de los nervios" porque es una frase que me recuerda al año pasado, a algún cambio en mi vida.

2- "regatear unos euros"
porque ¿los euros también se regatean? Me recuerda a que me queda poco tiempo ya de regatear rupias y, no se lo digas a nadie, pero cuando vuelva tendré la tentación de seguir regateando, también en euros...

3- "soñar heladas"
porque esta frase sencillamente me encanta.

Hace tiempo que no sé de ti. Qué tal?

L.

Unknown dom sept 02, 12:57:00 p. m.  

Veo una importante inflexión... no es malo reflexionar ni en verano ni en invierno. Me gusta esta especie de puerta q se abre para sonreír un poco más en el futuro. Un post q trae buenas vibraciones.

Absurdo Rutinario lun sept 03, 09:43:00 p. m.  

[...] Y luego, volver, llegar, y ser yo.[...]

Qué suerte tenerlo claro.

Haz que Pana sea feliz. Te hará feliz. Sereis felices.

amandine lun sept 03, 10:31:00 p. m.  

siempre fuiste tú

ahora

tan sólo fué que te encontraste.

qué lindo regresar y verte así
aprendiendo a disfrutar del caos..

un beso y un ladrido.
un sueño tranquilizador.

SaYuRaKa mié sept 05, 03:35:00 p. m.  

Pana...bonito nombre...a veces está bien volver a ser...sí.Aquí estoy, de vuelta para leerte.
un saludo,
SaYu

Elena -sin h- mié sept 05, 08:16:00 p. m.  

Un verdadero placer descubrirte...

Anónimo,  jue sept 06, 02:25:00 p. m.  

Que buena colección de sensaciones... En verano siempre da la sensación de que recuperamos, en parte, parte de nuestro tiempo... Me apunto a eso de volar sin alas, internet es un buen sitio para hacerlo. Besos

.JL. en los afelios jue sept 06, 04:14:00 p. m.  

"Y el tiempo que me sobra al rededor y el tiempo que se quede en nada... nunca mas escucharé tu vos de energia nunca liberada,
promesas que nunca valen nada"

"Seré como el tipo que algún día fuí"

Siento la tardanza,
mereció la pena volver,
espero que cumplas tus promesas y que vuelvas como dices a ser la que era,
a mi me pasó,
no se si volví a ser el de antes,
pero lo intento,
al menos en ese camino conseguí ser yo.

Los piratas ayudan siempre,
el proximo dia Mi coco.

Besos de promesas estivales.

Horuhe Ruisu jue sept 06, 11:46:00 p. m.  

Como siempre es un deleite leer en tu blog, me sisges sorprendiendo con tu forma de pensar y de escribir.

Saludos, espero que estes bien

Andrea Podesta vie sept 07, 01:32:00 p. m.  

lindo blog, me hizo meditar y pensar en verano...
Aca todavia estoy en invierno ups!!!

rginfinito lun sept 10, 06:40:00 a. m.  

creo que cuando asumimos nuestra realidad, el resto de cosas funcionan solas ( o al menos nos da igual)

besos

Alnitak mié sept 12, 11:51:00 a. m.  

@ Beatrize Poulain: Gracias, te esperaré a la vuelta. ;-)
@ Alon: Sí, supongo que podría llegar a ser una canción.
@Txe: Gracias.
@La cónica: Siempre nos mareamos, por eso nos da tanto miedo vivir.
@Trapi: :-)
@L.: Estoy por aquí, liada, pero estoy.
@Liliana: Espero que tenga buenas vibraciones.
@629: No lo tengo claro, pero continúo intentandolo, que ya es todo un reto.
@Amandine: Aprendiendo sí, sólo aprendiendo.
@Sayuraka: Me alegra que regresaras.
@Sherezade: Encantada de que estés por aquí.
@Jl: Los piratas siempre están, donde quiera que esté yo.
@Alalluna: Pues vente a volar conmigo, :-).
@ Horuhe Ruisu: Gracias.
@andrea podesta: Bienvenida, y cuidate del frio.
@rginfinito:Eso espero.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.