Siguiente destino: Madrid
Bueno, ya lo hemos conseguido. No sabemos si es la mejor o la peor opción. Si es buena o mala, si pasaremos frío o calor, o si los vecinos serán insoportables o no, pero lo hemos conseguido. Al menos ya tenemos un techo bajo el que dormir y a mí personalmente, me sobra y me basta.
Muchísimas gracias a todos por vuestro interés en ayudarme y por contarme las opciones que teníamos por ahí. En estos momentos es cuando me doy cuenta de que mis lectores y yo formamos ya una pequeña familia, y de lo que es capaz de organizar este nuevo mundo, el ciberespacio.
Mientras llega mi tren -para el que afortunadamente ya tengo billete- seguiré aquí, en este andén, algún tiempo más, a ver si ahora, por fin, puedo descansar y coger aire para coger carrerilla tranquilamente para empezar de nuevo.
10 comentarios:
si miras un instante hacia tu derecha y ves a una chica cargada de maletas de todos los colores, con cientos de duendes que le llevan cajas de todos los tamaños, no lo dudes, soy yo.
Linda niña, cerramos un segundo para abrir un millar de minutos por vivir.
si me haces un sitio en ese banco, compartiremos andén...
"hola, Alnitak...mi tren está al llegar...y el tuyo?"
Madrid espera.
Mucha suerte en tu próximo destino :-)
La capital siempre me ha acogido con los brazos abiertos, claro que debe ser por los brazos que allí suelen esperarme, con el corazón en la boca.
Ya nos contarás
una puerta que se abre al horizonte,
un destino entero aun por descubrir,
una maleta cargada de ilusion
y un monton de abrazos para compartir
que te vaya bonito en madrid, pero pegate esas vacaciones en cuanto puedas!
Será usted feliz en esta gran ciudad.
Saludos
...hace tiempo que a mí la vida me arrancó de las calles gastadas de Madrid... durante mucho tiempo estuve enfadada con esa Ciudad que guarda tantos recuerdos y secretos... míos, de otros y ahora también los tuyos...
...los habitantes de esa gris, fría y encantadora Ciudad solemos mantener una relación amor-odio con ella, pues es simposible vivir para siempre entre sus humos, sus parques,su nostalgia, sus bares de otras épocas pero tampoco podemos romper lazos como quien corta un hilo...
...yo me reconcilié con ella después de 5 años y abandoné su metro con la cara llena de lágrimas...
...toda esta rallada es sentida por supuesto, pero es para que sepas que estás en una Ciudad muy especial, vívela.
Linda niña.
Estamos en la misma estación...
...intuyo que nos vamos a encontrar...
y entonces nos tomaremos un café, charlaremos sobre nuestros cambios externos, como nos abraza nuestra nueva ciudad, como nos reciben sus calles y cómo nos miran sus parques.
Te contaré que sueño con pasear lentamente, acariciando cada baldosa, hacer de sus calles un refugio, porque ésta donde habité los últimos años se convirtió en un monstruo que me devoró lentamente.
Y nos relataremos, mientras nuestros duendes también se conocen, cómo llegamos hasta aquí.
Tenemos algunas cicatrices comunes...,
y mucho que soñar...
Lo sé, sin duda, nos vamos a encontrar...
Un beso entre cajas.
Un sueño, encontrarte.
Suerte en Madriddddddddd, tienes toda una ciudad por explorar!!!!!!!. Besos
Me da ánimo ver que la vida cambia y parece que todo se va poniendo en marcha para ti, ahora que yo misma me encuentro ante el cambio y cada vez veo más de cerca a Incertidumbre.
Buena suerte en tu nueva vida.
L.
Qué raro que de repente ya no estés aquí.
Oh sí.
Muy raro.
Publicar un comentario