miércoles, julio 18, 2007

Se busca piso para tres en Madrid

Siguiente tren destino Madrid.
Estamos desesperados, buscamos piso para tres en Madrid. Si alguien sabe de algo o de alguien que que deje un piso o cualquier cosa que pueda ayudarnos se agradecería muchísimo.
Es el ticket que me falta para coger el siguiente tren, aún me queda un rato en este andén, pero prefiero no quedarme sin billete, a ver si se van a acabar las plazas.
Así que todos los madrileños o visitantes que puedan echar un cable, conozcan, vivan o padezcan el mundo inmobiliario de Madrid, que tengan contacto con gente que se vaya de la gran ciudad o que necesiten inquilinos. Estaré aquí en el caos, esperando sus noticias.
Cualquier cosa a:
eraseunavezelcaos@yahoo.es
Muchas gracias de antemano.
Saludos

5 comentarios:

amandine mié jul 18, 07:39:00 p. m.  

me encantaría ayudarte, linda niña...
si tú supieras....mi casa ahora mismo es una montaña de cajas de cartón llenas de libros, discos y recuerdos, alfombras enroscadas que no vuelan, cuadros que acabarán por descolgarse, armarios vacíos y una vajilla por estrenar con alguien a quien le guste la verdura...

estoy harta de recoger lo que soy, harta de no saber encajar este maldito tetris de todas las cosas que como un caracol llevo conmigo año tras año...

me encantaría ayudarte, pero yo tuve que buscar en otra ciudad (muy cerquita, por cierto... y la batida tuvo resultados excelentes...). mi nueva casa es una maravilla con vistas a nuevos sueños...
espero que tengais mucha mucha suerte...

un beso de mudanzas.
un sueño...de casas lindas y a buen precio ;)

.JL. en los afelios jue jul 19, 04:02:00 a. m.  

Duro,
muy duro,
conozco ya varios amigos que andan igual que tu.
Muchisima suerte caótica alnitak.
Te avisaré con lo que sea.
Donde resides ahora??

cajas frágiles llenas de besos.

nena jue jul 19, 04:04:00 p. m.  

de momento no hay suerte, pero en cuanto sepa algo te escribire e intentare ayudarte, mucha suerte!!!

la cónica jue jul 19, 11:06:00 p. m.  

Si sé algo, te digo, Alnitak. Preguntaré entre mis amigos.

Besos

Unknown lun jul 23, 09:54:00 a. m.  

No podré ayudarte... no conozco a nadie de Madrid... :(

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.