martes, enero 09, 2007

La valse d'Amélie

Porque no hay mejor forma de empezar el año...

18 comentarios:

Unknown mar ene 09, 01:27:00 p. m.  

....supongo que será cuestión de gustos.... pero si que me parece una manera preciosa de hacerlo.... feliz año.... :)

Trapi mar ene 09, 09:02:00 p. m.  

Sin duda, no hay mejor manera. Gracias por el video

Laura Pando mar ene 09, 11:21:00 p. m.  

Una delicia. Gracias y feliz año, preciosa.

Besos

La Penca mar ene 09, 11:23:00 p. m.  

Desde luego que no hay forma mejor de empezar que con una canción como esa... Maravillosa. (Yo también estuve a punto de ponerla en mi blog un día...Al final opté por otra de Yann Tiersen que también me gusta mucho, pero que no tiene nada que ver con Amélie). ¡Feliz 2007, por cierto!
Besos.

Pow mié ene 10, 07:08:00 a. m.  

Siempre me ha parecido una tonada a cámara lenta. Casi como si estuvieses sumergido debajo del agua y la realidad flotase ingrávida a mi alrededor. Y no sé por qué me recuerda con mucha intensidad a Debussy.

Por un año lleno de realidad flotante y nostalgia de la que provoca sonrisas ;-)

Smilegirl mié ene 10, 10:20:00 p. m.  

precioso....
un escalofrío recorre mi cuerpo al oír tan bella melodía; sé que me repito, pero no hay mejor manera.


Aunque un poco tarde FELIZ AÑO!!!

besos^^

Amaranta jue ene 11, 09:07:00 a. m.  

El año no sé, pero desde luego es la mejor manera de empezar un largo día de curro. Gracias me encanta esta canción. Un abrazo y aunque con retraso feliz entrada de año.
Amaranta

Absurdo Rutinario jue ene 11, 04:10:00 p. m.  

Nunca había visto tocar el piano desde esta perspectiva. Y un tema de Yann! ¡Pues si! bonita forma de empezar el año.

Alice ya no vive aquí jue ene 11, 04:53:00 p. m.  

Yo diría que preciosa, sin duda. ¿Puedo ponerla otra vez? ¿si? :-)

arwen vie ene 12, 12:55:00 a. m.  

TOTALMENTE DE ACUERDO....QUE LA MAGIA Y EL COLOR DE AMELIE TE CAOMPAÑE TOOODO EL 2007
SALUDOS

SaYuRaKa dom ene 14, 09:57:00 p. m.  

Perfecta elección.Y feliz año..
un beso,
SaYu

Unknown dom ene 14, 10:04:00 p. m.  

Precioso. Que tengas el mejor 2007 posible!

eika dom ene 14, 11:54:00 p. m.  

Ohhhh... Amèlie, una peli preciosa, un sundtrack precioso, simplemente PERFECTA.

Besos!!!

Esther Shylock mar ene 16, 09:44:00 a. m.  

Preciosa..., sobre todo me gusta ponerme el cd a primera hora de la mañana, cuando aún estoy recién levantada del sueño, aunque nunca la escucho para acostarme, porque en mi descanso no hay objetivos, y esta melodía los cumple.

Un beso

xnem mar ene 16, 01:01:00 p. m.  

Señorita Poulain supongo que conoce usted bien la música de Yann Tiersen, espero que conozcas también a Pascal Comelade, sino a buscalo rápido o te envío yo algún cd.
Toca usted el piano?

Alnitak mar ene 16, 01:03:00 p. m.  

a todos: FELIZ AÑO a ustedes también!!!!!!
Gracias por estar ahí acompañándome en mi pequeño rincón de la blogosfera.
pd. Me alegro que os haya gustado.

Mil besos y abrazos ;-)

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.