Empezar de nuevo
Empezar de nuevo, sin destino y sin tener un camino cierto que me enseñe a no perder la fe, escapar de este dolor, sin pensar en lo que fue cuanto aguanta un corazón sin el latido del creer...
Ellos dicen que lucharemos juntos por los cuatro días, sean los planeados o sean otros, pero lucharemos sin que eso afecte a nuestra vida, o mejor aún lucharemos para que eso afecte pero de forma positiva.
Sin duda, hay amigos que son de verdad y para siempre, aunque sólo nos veamos cuatro días en 10 años.
Ellos dicen que lucharemos juntos por los cuatro días, sean los planeados o sean otros, pero lucharemos sin que eso afecte a nuestra vida, o mejor aún lucharemos para que eso afecte pero de forma positiva.
Sin duda, hay amigos que son de verdad y para siempre, aunque sólo nos veamos cuatro días en 10 años.
14 comentarios:
La tercera vez en menos de dos meses, si me lo hubieran dicho hace tres meses no me lo habría creído, tras casi 5 años de sequía, la tercera vez al ver la parte de este video que se despiden los amigos en el aeropuerto, la tercera vez al recordar que voy a empezar de nuevo otro año más.
Los buenos amigos buscarán 4 días constantemente, te lo digo yo.
(Por cierto, tengo que empezar a buscar cuatro días para conocer alguna isla del Atlántico el año que viene que no conozco aún ;-))
Un abrazo.
Impresionante película.Increible banda sonora.
Los amigos siempre quedan. Sin importar tiempo ni distacia.
un saludo,Sayu
Un salto al vacío. Sin red. Ni maldita la falta que hace.
Nadie sabe lo que pasará en el próximo instante y mucho menos se sabe de lo que pasará en los próximos diez anos...
Estimada Alnitak: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.
a por ello, sin ningún miedo, que tú vales, que sí, que sí
te leo
va el abrazo
Alniatak (Katalina?)...qué mal se pasa cuando se tiene que tomar una decisión, incluso cuando ya se tiene tomada...Creo que no es bueno eludir la responsabilidad de tomar un camino u otro...queremos creer que tenemos las riendas de nuestra vida, verdad? pues tómalas, sin miedo, nunca sabrás qué decisión era mejor, porque ambas lo son siempre que tú camines por ellas, lo que hace que tu vida sea buena o mala es tu predisposición a acertar a querer ser feliz a no pensar más en la opción que se que quedó flotando en un "quizás".
Sé que acertarás, que ya has acertado...Ahora suerte y alegría (la última es indispensable...)
Y gracias por leer mi primer y torpe post...me ha hecho una tremenda ilusión... :****
Un abrazo grande
La amistad tiene la rara virtud de no usar nunca calendario.
Besos con sabor a pipa (de girasol.. claro)
La amistad es esa fantástica sensación que se produce ,tras una larga ausencia, en el reencuentro,de percibir, de saber que os visteis ayer...........
Me parece precioso y certero lo que has escrito. Con el vídeo se me han saltado algunas lágrimas (¡ah! no, yo no lloro).
Creo que he conocido a personas que han dejado más huella en mí en dos semanas, que otras en meses o años... Merece la pena volver a encontrarte con esas personas... Luchen por ello.
Hola alnitak!
gracias por tu comentario...
empezar de nuevo, sin destino y sin tener un camino cierto...
un autentico placer el paseo por tu blog, es genial.
nos leemos, yo te leere seguro.
besillos
En efecto, los amigos de verdad son para siempre, aunque los veas cuatro días en diez años...En fin, espero que tengas mucha suerte con ese nuevo rumbo que va a tomar tu vida. De verdad.
Un saludo.
Veo que ya has tomado nuevas decisiones, ya verás que todo saldrá bien... y los amigos estará ahí para tí cuando regreses ;)
Besos y abrazos!!!!
Sinceramente... me parece una gran idea. Ya me dirás si le gustó o no...
Definitivamente voy a fundar Nostálgicos sin Fronteras. Tengo compañía potable en los últimos diez blogs en los que he estado.
Pildora roja para todos!
Salud!
!D
Publicar un comentario