lunes, junio 08, 2009

Imposibles #1

Lunes, sin más.
Las ganas bajo la almohada.
El hueco de tus ojos respira aún ayer
sobre mi pecho
y durmieron hoy tus arañazos
como látigos de besos arqueados
sobre mis muslos vacíos
de ti
de la noche vendida al mundo
regalada al tiempo
olvidada
como se olvidan los sueños cumplidos.


Lunes, a mi pesar.
El sueño reboza los párpados.
Me duelen los orgasmos relegados
a tu agenda
y los que guardaremos para ayer

como ya vividos
en la caja de Pandora
del deseo
y los que gastamos para mañana
sobre sábanas huidizas
cobardes
como las flores que se niegan a brotar.

5 comentarios:

La Penca lun jun 08, 10:55:00 a. m.  

Lunes, pero un lunes que no está tan mal...

Besos :)

Roberto mar jun 09, 08:14:00 a. m.  

en esas noches nos vamos fraguando la inmortalidad...

que agusto en tu caos

gracias a ti por leerme

Pez Susurro jue jun 11, 01:07:00 a. m.  

la noche
regalada al tiempo

olvidada


te regalo una palabra

cefeida

eso es lo que eres, Chica-estrella

Besos Susurrados....

Gorka lun jun 15, 11:50:00 a. m.  

Es lo hermoso de lo imposible. No poderlo alcanzar.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.