jueves, octubre 05, 2006

Un día

Un día. Un día y me habré marchado. Un día y comenzarán los cuatro días. Cuatro días y luego tres. Un día y estaré con ellos. Sí, al final no hay trabajo, no me quieren (aún), así que cuatro días. Cuatro días y luego tres. Cuatro días y tantas cosas, tanta gente, tantos abrazos, tanto por descubrir, tanto por recordar, tanto. Cuatro días y luego tres. Tres de locura, de abrazos, tres de reírnos por ser tan tontos que contamos los días que llevamos sin vernos –exactamente un año, tres meses y quince días-, tres días de reírnos de todos los que no comprenden nuestra amistad. Tres días. Cuatro días y luego tres. Cuatro días de Valencia, cuatro días de Jardines del Turia, cuatro días del Carmen, cuatro días del Black Note, la malvarrosa, cuatro días de Torres de Serrano, cuatro días de Cines Babel, cuatro días de Estació del Nord y cuatro días de Aragón, 1 sin Aragón, 1, esta vez. Cuatro días y luego tres. Tres días de Madrid, tres días del Retiro, tres días de Cibeles, del Prado, de metro y de atascos, tres días de capital, tres días de cafés aquí y allí, tres días de “aquí hay de todo”, tres días de rastro, tres días de Malasaña y de Antón Martín, tres días de “pongamos que hablo de Madrid”. Cuatro días y luego tres. Cuatro días de ellas, cuatro días de inglés y de alemán, cuatro días de te quieros y de te echo tanto de menos, cuatro días de envidia “al menos tú has conseguido volver”, cuatro días de futuros inestables y de pasados comunes, cuatro días, cuatro días perfectos. Cuatro días y luego tres. Tres de él, y de ellas, espero. Tres días de ciudadanos del mundo, de viajeros sin rumbo y de encuentros en aeropuertos, tres días de vidas ya completamente estables –trabajo, pareja y ahora convivencia-, tres días de recuerdos comunes y futuros tan diferentes, tres días de español y de madrileños.
Cuatro días y luego tres.

11 comentarios:

equinoccio jue. oct. 05, 02:20:00 p. m.  

4 + 3 = alternancia
4 + 3 = movimiento
4 + 3 = caos

salud*s

SaYuRaKa jue. oct. 05, 09:38:00 p. m.  

felices 4 días y luego tres.
Yo también me iba a los madriles..pero se torció el plan...
un beso,
Sayu

Cascabel jue. oct. 05, 09:52:00 p. m.  

Suena estupendo...deseo que tus 4 días y luego 3 se estiren tanto que parezcan muchos más.

Hala, a dusfrutarlos!

Un abrazo

karumenu,  jue. oct. 05, 10:15:00 p. m.  

4 + 3 = 7
4 + 3 = Mi número favorito
4 + 3 = Pásatelo muy bien ;-)

La Emperatriz Penca vie. oct. 06, 02:25:00 p. m.  

Es maravilloso que tengas ese sentido de la amistad. Yo creo que sí que la comprendo, porque mis amig@s para mí son de lo más importante, y van por encima de casi cualquier otra cosa ;) Espero que disfrutes mucho de esos cuatro días, y de Madrid, claro. Un beso,

EiKa sáb. oct. 07, 12:11:00 a. m.  

¿¿¿¿y los dos???? ¿¿¿y el 1???

Liliana sáb. oct. 07, 04:11:00 p. m.  

una descripción impecable de la situación. He entendido perfectamente el sentimiento. Pasatelo bien Alnitak.

Maryna sáb. oct. 07, 10:05:00 p. m.  

Cuatro días y luego tres... ¿Y luego? Mogollón de sensaciones que se te agarran por dentro, como ramas, y que espero con impaciencia leerlas en tus próximas palabras.

Un beso grande.

darkblue7 lun. oct. 09, 10:37:00 a. m.  

Los días llegarán y pasarán... pero importa el recuerdo, las sensaciones, el valor que le has dado a esos días... eso es el tesoro... poseer el verdadero tiempo, no lo pierdas nunca

AsDePiqas mar. oct. 10, 12:36:00 p. m.  

Pero vuelve e! No t vayas demasiado que se te echara de menos!!

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.