Asfaltar el cielo
- Le diremos al piloto que aparte bien las nubes y asfalte el cielo.
Contesta ella ante las quejas sin sentido de los pasajeros. Perdemos altura y lo sé. Lo sé porque ella aparecía hace un rato en la parte central de mi ventanilla, me miraba cara a cara, de igual a igual pero no ha aguantado mucho mi impertinencia y ha trepado hasta lo más alto de mi cristal. Perdemos altura pero la sigo viendo, sigo quedándome absorta ante su majestuosidad. Se lo agradezco, le agradezco su generosidad o la de quien sea el culpable de que yo haya viajado hoy. La de aquel que nos ha hecho coincidir aquí, entre las nubes y su generosidad - o altanería- que la han arrastrado a mostrarse hoy más bella que nunca, completamente llena, visible como jamás lo había sido, en medio de esta inmensa oscuridad.
¿Asfaltar el cielo? Sólo nos faltaba eso. ¿qué importan cuatro nubes y tres turbulencias a cambio de una luna infinitamente bella?
Perdemos altura y las turbulencias aumentan y sé que es cosa tuya, no te pongas celosa, mi cielo, sólo necesitaba poner por escrito lo que siento por ti. A partir de ahora mis ojos serán sólo tuyos. Para siempre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Casualidades que han hecho posible este encuentro en el cielo: Que ellas vinieran esta semana, que no me cogieran en el trabajo, que decidiera tomar un avión, que el billete más barato fuera para este día, que el avión se retrasara hasta su aparición (una hora), que llegara a tiempo para elegir ventanilla y no pasillo y que la chica me haya dado la ventanilla del lado derecho. Siete casualidades. Siete casualidades que han permitido hoy nuestro encuentro. Definitivamente te mereces mis ojos. Para siempre.
8 comentarios:
Pienso en lunas y gatos después de leerte. Te me imagino maullando en silencio, con la boca cerrada, recostada mitad contra el respaldo, mitad contra la ventanilla. Hoy me pareces una gata.
^^
Las cosas que son verdaderamente importante siempre son fruto de un curioso número de casualidades.
Tan curioso como el siete
...
Que las nubes te preparen el camino para volar, que te ayuden a aterrizar aun caminando entre sus tinieblas claras. Bellisimo texto.
Tienes una nueva lectora,
Saludos cordiales! :)
La vida es una rara emzcla de curiosidades.
Destinos apralelos que a veces, en el infinito, se juntan.
besos de nube
(el 7... siempre el 7. verdad?)
casualidades?
causalidades?
se suceden irremediablemente-.
salud*s!
La majestuosidad de la luna es un inexplicable milagro...
Puede ser un satelite más iluminado y no luminoso, pero lo que nos hace sentir no tiene explicación.
Que suerte la tuya el tenerla ahí para tí.
Besos (^.^)
Casualidades casualmente...siempre acaban por aparecer...
un beso,
Sayu
Escribís. Y te gusta K's choise. Perfecto, vuelvo.
Publicar un comentario