Transición
Hoy comienza un viaje nuevo. No sé a dónde me llevará, sólo sé que hoy me toca cambiar de andén. Me subiré a un tren sólo como transición en mi búsqueda, que me llevará tal vez a otro andén o tal vez me devuelva de nuevo a éste. No lo sé. El banco esta vacío, me llevo una maleta llena de recuerdos, de personitas, de sueños, de duendes.
Hoy me toca cambiar de andén, esperemos que llegue bien a mi nuevo andén, y sobre todo recemos para que desde este nuevo andén parta el tren al que llevo tiempo esperando.
pd. Mientras, quizás al estar viajando tenga menos tiempo para pasearme por aquí a saludarlos, pero espero poder seguir haciéndolo a menudo.
Bueno chica, mientras el tren en el que vayas sea cómodo, los vagones estén limpitos y la gente que te acompañe ande por el vagón aseaditos y sin molestar, todo irá bien, todo estará correcto, seguro que sabrás elegir el mejor tren, el mejor vagón y siempre tendrás un kit de baño para los cerdos que se te crucen.
Anda con ojo en los andenes, siempre advierten a los viajeros que vigilen sus maletas ellos mismos, ya que en los andenes se mezcla lo mejor y lo peor de todas las familias.
Un abrazo y un beso desde mi propio andén.
(Post Scriptum: El filólogo en el abismo me acaba de decir que ante "e" e "i" siempre "c")
Gracias por la corrección, pero ya sabes, como por estos mares no hay diferencia de pronunciación, y por suerte es una palabra que no escribo muy a menudo, a veces me pasa.
Pero está bien que comiences a darte cuenta de muchas más de mis miserias. ;-)
Tendré cuidado con el nuevo andén.
Buen viaje.
Te esperaremos con ganas.
Besos
Que todas tus miserias sean la correción ortográfica, en serio.(suspiro)
Por cierto, ¿porque no veo las fotos de los que intervienen en tu blog o de ti misma cuando intervienes?, ¿es porque tú lo has querido así o por un descuido?
Publicar un comentario