La historia se escribe en hojas desordenadas
A. tenía esta frase como nombre y desde el momento en que la leí me dí cuenta de que tenía y tiene razón.
Hay cosas que no sabes que han pasado hasta mucho tiempo después, y en tu historia se escriben después aunque hayan sucedido mucho antes en la historia de otras personas.
Hay situaciones que nunca llegan a pasar, se sueñan, se imaginan y en cierta forma se viven pero no ocurren nunca, aunque queden escritas en nuestra historia para siempre.
A veces escribimos algo en nuestra historia y con el tiempo descubrimos que no fue así como realmente sucedió, descubrimos que nuestra subjetividad nos impidió ver lo que ocurrió en la realidad, y al descubrirlo nos vemos obligados a reescribir nuestra historia.
Pero la historia no se puede reescribir. Las páginas, como los días, pasan y sólo nos queda el recurso de poner lo escrito como condicional y escribir nuestra verdadera historia en páginas desordenadas.
La vida transcurre como una película de Tarantino.
Los días pasan, es cierto. Pero de todos aprendemos algo. Te lo aseguro.
Hasta en aquellos días en los que uno cree que no ha hecho nada, seguro, que ha hecho algo: descansar, leer, pensar... VIVI. En fin: algo.
¿Qué escribir? No sé, desde que leí tu escrito, por alguna razón tengo ganas de comprarme un archivador que me ayude a ordenar mi vida.
Pues la verdad, me encantaría escribirmi vida en hojas desordenadas de forma predeterminada , para tener la capacidad de manipular mi vida hasta conseguir desvirtuarla tanto que necesite un archivador para poder ordenarla, no sé, la idea de crear desorden para luego crear orden me encanta, supongo que será por el impulso de superación que todos debemos tener.
Publicar un comentario