miércoles, mayo 17, 2006

Colores

A veces ocurre que de repente el mundo cambia de color. Ultimamente me he vuelto mucho más perceptiva con este tipo de sucesos y he podido ver como mi mundo ha cambiado de color constantemente durante los últimos meses. En ocasiones incluso una sonrisa ha sido capaz de provocar el cambio. Esto se convierte de repente en lo más interesante: descubrir el detonante del cambio. Hace dos días que mi mundo ha vuelto a cambiar de color, pero no tengo claro de qué color se trata. Intuyo que más que un cambio, esta vez se trata de una reduccion de la luz. Sí, eso debe ser, alguien ha apagado la luz, y llevo dos días buscando el jodido interruptor para encederla. Y es que resulta complicado encontrar el interruptor sin luz para verlo. Seguiré buscando...
El problema es que me mata la curiosidad. Quiero saber de qué color será mi mundo cuando encienda la luz. ¿y si no me gusta?
...

1 comentarios:

Angus Scrimm dom sept 03, 01:57:00 a. m.  

Me encanta lo de "jodido interruptor", marcas la agresividad y desesperación de forma genial.
El concepto y el símbolo del color es excelente, la inestabilidad lo que provoca.
Me ha gustado también más...(¡joder!debía ser más exigente contigo a nivel literario cuando tenía las bolboretas).

(¿Por qué Angus Scrimm?: Es el nombre del actor que representaba a una especie de enterrador de ultratumba en una de las películas de mi infancia (Phantom, se escribe creo). Siempre me dio mucho miedo, pero me encantaba su personaje y me frustró mucho que la secuela estuviese irresoluta.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.