sábado, septiembre 05, 2009

Hogar abierto

Mi hogar sabe a minúsculas gotas
de miel sobre los párpados
de hiel sobre los sueños,
aún se respira canela y chocolate
en el incesante suspirar de sus ventanas abiertas
y en el recuerdo oblicuo de vidas paralelas.
Mi hogar se sostiene sobre cuatro girasoles insumisos
y se ilumina, en momentos provisionales,
con el ardor de mis cinco lunas
una por cada beso que se marchitó en la hoguera.
Aún me despierta cada noche
el aullido de las magas secuestradas
y el olor a elixires sagrados
en la llama de las velas extintas,
aún, en estas paredes vacías,
siento el rugir de las diosas en mi pecho.

10 comentarios:

Jose Jaime sáb sept 05, 10:54:00 a. m.  

Hola

¡jo!
que bonito
vaya bellas palabras tiene el poema
girasoles indómitos
has desatado mi imaginación
que vuela como una marapisa
cuando hace un rato
al principio de la lectura
era un gusano
gracias

un saludo

Carambirubí,  sáb sept 05, 03:11:00 p. m.  

José Jaime, dedícate a otra cosa, en serio.

Jose Jaime sáb sept 05, 03:27:00 p. m.  

no te entiendo la verdad
si tratas así a tus admiradores de tú magnífico blog
hasta incluso hace unos días en un premio que me dieron había que citar varios blogs
y puse el tuyo, además todo el mundo me pregunto por él
bueno, yo voy a seguir leyéndote, que quieres que te diga
aunque me maltrates
y seguiré comentando aunque visto lo visto, seguramente me borres los comentarios
quería expresarte que me había gustado mucho
me has hecho llorar pero seguiré viniendo

Alnitak dom sept 06, 03:14:00 p. m.  

Jose Jaime, el mensaje anterior es de Carabirurí, y no mío. Yo no borro ninguno de los comentarios que aparecen en el blog ni me meto con mis lectores. Siento que pensaras que fui yo y gracias por pasarte y leerme.

Un saludo

Jose Jaime dom sept 06, 03:21:00 p. m.  

pues me borras
uno que me metía contigo
en un mes anterior
por despecho

y a próposito de este engendro
que se muera
que le atropelle un camión
que tenga un accidente de tráfico, ya
que quieres que te diga
le deseo todos los males de la tierra
por hacerme llorar
ojála le suceda pronto

Anónimo,  lun sept 07, 09:32:00 a. m.  

El carambirubí

es un mierda, con su fotolog
sus mensajes en foros descalficando
a la cruz roja
y seguramente un mierda de guardia
civl

ojala te mueras tu, tu novia, tus amigos, tu familia, te caiga una maldición de aquí te espero

me uno al anterior comentario

Alnitak lun sept 07, 09:43:00 a. m.  

Siento tener que decir esto, pero estos comentarios no son para insultarse unos a otros, quien quiera insultarse que vaya a hacerlo a otro blog y dejen mis posts tranquilos, que en ningún momento he facilitado esto ni le veo ningún sentido porque estoy en contra de cualquier tipo de violencia, y la verbal no es menos.
Si siguen así me voy a ver obligada a moderar los comentarios que aparezcan en este sentido.

Anónimo,  lun sept 07, 09:50:00 a. m.  

si los has facilitado no
borrando el 2 comentario
donde si se meten con uno que alaba
tu blog
y no comenta la poesía que pones

borra lo que quieras

el tío del 2 es un mierda que multa y pega con la porra
un franquista de mierda

Pez Susurro mar sept 08, 04:30:00 p. m.  

un lugar que merece la pena conocer, sin duda....

Roberto vie sept 11, 07:18:00 p. m.  

no sé como empezar...
bueno directo al grano...es el mejor poema que he leído en unos meses, te lo aseguro...

estoy fascinado...

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.