sábado, mayo 30, 2009

Recuerdos

Devuélveme la sonrisa.
La que dejé juntos a tus labios.
Devuélveme la noche y las estrellas que robas secretamente para traerme engañada hasta tu habitación.
Los sabores con los que pinté el camino que baja por tu pecho.

Devuélveme los besos que te regalé mientras nos ocultábamos del mundo bajo tu almohada y los que me robaste a sabiendas de que nunca me marcharía sin recuperarlos.
Devuélveme el roce de las yemas de los dedos sobre tu piel y las formas que reflejaba la luz que se colaba por tu ventana.
Devuélveme los reflejos del amanecer en los mechones de tu pelo y las caricias sobre tu espalda.
Tus manos, alrededor de mi cintura y la sensación de tenerte dentro bajo esta habitación llena de estrellas.

Lo he pensado mejor. No devuelvas nada, sólo quiero recuerdos nuevos entre tus sábanas y verte sonreír y expirar una vez más.


4 comentarios:

Charlie dom may 31, 02:40:00 a. m.  

Mucho amor y ternura dentro de estas palabras, me gusta muchisimo. Un abrazo

Anónimo,  dom may 31, 09:45:00 a. m.  

"Devuelveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás"
MªDOLORES PRADERA.

Cosas Que Nunca Te Dije dom may 31, 07:35:00 p. m.  

Ojalá te regalen esos nuevos recuerdos. A mí, de momento, sólo me queda una esperanza amarga al saber que no los tendré, y que los que tengo se hacen cada vez más lejanos, menos vivos.

Jose Jaime sáb sept 05, 04:45:00 p. m.  

¡Todo lo que leo es muy bueno!
¡Que bien escrito!

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.