sábado, mayo 19, 2007

Otra vez

Paso la tarde entera sin ti. Otra vez. Esperándote sentada aquí mientras veo las horas pasar. Otra vez. A veces me pregunto si toda esta espera merece la pena. Otra vez. A veces me pregunto si realmente estoy aquí esperándote. Otra vez. O si tan sólo es el reflejo eterno de la esperanza perdida y la paciencia olvidada que camina junto a mis ojos desdibujando los tuyos.

Paso la noche entera sin ti. Otra vez. Esperándote agarrada a mi almohada y escondida entre sus besos. Otra vez. Sé que no apagarán el fuego de tu cuerpo contra el mío, sé que no apagarán el deseo que se despierta al imaginarte junto a mí. Otra vez. Pero no quería dormir sola, hoy no. No otra vez.

Paso la mañana entera sin ti. Otra vez. Desayuno con diamantes. Otra vez. Un abrazo desconsiderado y un beso en la nuca. Otra vez. Me imagino que son tus brazos y el recuerdo aparece confuso, difuso, borroso. Otra vez. No sé, tal vez no esté tan mal desayunar acompañada. Quizás pueda repetirlo.

Otra vez.




15 comentarios:

Gaby lun may 21, 09:43:00 a. m.  

Cuántas noches de espectador de la luna,
mirando su traje de luces,
fumando para acompañar la madrugada,
mirando la cama vacía y pensando..
"¿Dondé estás?"

Necesitando su aroma, su mirada y su fuego.
Noches de manicomio,
camas de fuerza,
recuerdos acolchados.

Claro que sí...
claro que lo haría...

..otra vez.


Un beso enorme, chica-estrella.

;)

Gaby.

Anónimo,  mar may 22, 08:41:00 a. m.  

¡Cuántos cuerpos buscamos para espantar la soledad, como quien espanta el frío! ¡Cuántos cuerpos bastan para recomponer, recuperar el tuyo! Me ha hecho pensar tu texto, que transitamos las vidas de otros, que les abrimos la puerta de la nuestra para que nos regalen la magia, el engaño y el placer de hacernos creer que son otros.

Alice ya no vive aquí mar may 22, 03:58:00 p. m.  

Hay esperas que valen la pena... siempre. Aunque el desgaste de la ausencia nos deje la piel aterida y confusa.

Un abrazo muy fuerte

La Penca mié may 23, 12:15:00 a. m.  

A veces está bien desayunar acompañad@...Aunque no sea como en Tiffany' ;)
Besos.

peregrina mié may 23, 08:25:00 p. m.  

Melancólico cierto, pero muy bien escrito.
Un abrazo

Wallada mié may 23, 10:28:00 p. m.  

Muy buen texto, la música de tu blog me ha encantado, es la primera vez que paso por aqui, volveré.
Saludos.

Sofía B. sáb may 26, 10:16:00 a. m.  

Desde la primera vez que oí esa canción se quedó a mi lado sin poder evitarlo.

espiralproscrita sáb may 26, 11:55:00 a. m.  

La canción elegida no podía ser mejor.
Hay tormenta de verano aquí. Y al lado de su silueta (o de lo que invento de ella) sólo queda otro cuerpo inerte tumbado en la cama, que vendrá a besarme cuando despierte.
Yo tampoco quería dormir sola, otra vez.
Pero al final, sigue siendo la misma soledad, empapada de otros cuerpos y otro sudor, y otros besos.
Pero siempre es estar sola, otra vez, hasta que vuelva.
un placer...
Millones de besos.

El detective amaestrado dom may 27, 12:41:00 p. m.  

Las noches de espera y su agonía. Es terrible dolor que echa raíces dentro...Se bien de lo que hablas

Anónimo,  dom may 27, 11:37:00 p. m.  

Me parece que tienes un blog precioso.
Esto de poder colgar música me parece una pasada. ¿Te importaría echarme una mano y decirme cómo hacerlo? No sé si con un blog que no sea de Blogspot se puede.
Un beso. Gracias

Anónimo,  lun may 28, 04:08:00 p. m.  

Nunca ames a nadie tanto como a ti misma.


Un besazo y, bonito blog ;)

Tinkerbell lun may 28, 07:03:00 p. m.  

hola !!!!

s precioso este blog,. me encanta la cancion. a ver si puedo descargarla.

agradeceria un par de consejos:
- como poner fotos e el fondo
- de donde sacas la msuica? yo tengo colapasado el blog de you tubes.. jeje.

en serio, em encanta, tiene un estilo muy personal.
agardeceria respuesta.

un besico desde zaragoiza

Anónimo,  mar may 29, 01:13:00 a. m.  

A ver si descifras tú el x qué no vengo más (mucho más) x aqui. Yo ya lo sé: es que soy estúpida.

Anónimo,  mar may 29, 01:14:00 a. m.  

...y te dejo la dire de mi otra casa, la cuisine...;-)

Joan Torres mar may 29, 12:45:00 p. m.  

Recién descubrí tu rincón.

Una vez cogí girasoles en el campo. Tenía intención de ponerlos en un jarrón.

Al día siguiente la encimera de la cocina estaba manchada con un finísimo polvo amarillo imposible de eliminar.

Como el poso que dejan tus palabras.

He de volver. Otra vez.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.