martes, mayo 29, 2007

Más a secas

Hoy somos más, somos más sin menos, somos más a secas. Hoy la gente ha empezado a hablarme como si ya no estuviera aquí, como si ya me hubiese marchado, como si hoy fuese el último día de mi verdadera vida. Hoy nos vamos, hoy somos más los que buscamos en Internet una nueva forma de sobrevivir, los que nos alegramos porque las cosas se vayan resolviendo solas, los que nos fiamos de las señales que nos va enviando la vida, los que sonreímos por fuera aunque lloramos por dentro, pero siempre todos juntos. No me gusta pensar que ya no estoy aquí, que ya me queda poco, que se van estrechando caminos y alejando espacios, que soy y sigo, pero con todos, con más.

Aunque en el fondo después sólo quedo yo, porque me quedo yo sola, yo a un lado, yo a secas. Yo de camino a una de esas nuevas vueltas que da la vida, de camino al futuro y al presente, de camino a no se sabe donde, de camino aquí y allí. Pero nos vamos, nos vamos porque me los llevo conmigo, porque me niego a empezar a echar de menos, prefiero echar de más, echar de más muy adentro, al fondo a la derecha, allí creo que aún queda un huequecito, y llevármelos conmigo, somos más pero podremos hacerlo juntos, somos más y nos vamos todos.

Hoy la gente ha empezado a pedirme que no me vaya, y lo escribo y mientras lo hago me ha dado un pinchazo en el costado derecho, me duele, es más me está doliendo mucho. Supongo que son todos aquellos a los que me llevo dentro que me gritan que no otra vez, o tal vez mi cuerpo que ha puesto toda su energía en conseguir gritar al unísono que no me vaya.
Joder, y es que me duele de verdad, a lo mejor no termino de escribir esta entrada, me caigo redonda y no voy a ninguna parte, y me quedó aquí, tumbada, derrotada, me quedo a secas. Y entonces seremos más, más de verdad, más que se querrán apuntar al carro, más que querrán tomar parte, pero ya eso no tendrá sentido. Para poder encontrar un hueco muy adentro, hay que conseguir primero agrandar el corazón, el aforo es limitado, y muchos compraron su entrada hace tiempo, disculpen las molestias.

Disfruten de la sesión.

13 comentarios:

Anónimo,  mar may 29, 10:36:00 a. m.  

Guapa,

Tú siempre estas. A flor de piel. En todos los lugares por los que has pasado.

¿El eco de cuantos corazones laten en esa pompa de jabón invisible con la que te mueves a todas partes? No sufras por no verlos, en silencio, escucharás que siguen ahí. En todos los lugares. En todas las ciudades.

Un abrazo

Unknown sáb jun 02, 11:49:00 a. m.  

Me has dejado descolocada, no sé qué decir.... qué ocurre?

Absurdo Rutinario dom jun 03, 02:59:00 p. m.  

Los asuntos no se solucionan sólos. ¡Qué más quisieramos!

Suena raro este texto.

Alnitak dom jun 03, 03:43:00 p. m.  

@ Ari: Mil gracias niña. Tú también te vienes conmigo y lo sabes.
@ Liliana: Ocurre que me voy, otra vez, me voy para empezar de nuevo en otra ciudad y otro sitio, y no quiero empezar a echar de menos a la gente de aquí antes de haberme ido, como ha ocurrido las últimas veces.
@629: No, nunca se solucionan solos, pero a veces ni siquiera tienen solución. Suena raro, sí, porque es díficil escribir un texto alegre y triste a la vez. ;-)

El detective amaestrado dom jun 03, 09:46:00 p. m.  

Yo quisiera esperarte por aquí...

eika lun jun 04, 01:57:00 a. m.  

Hola Guapa!!

Uyyy.. qué difícil la incertidumbre de algo nuevo... Sólo nos queda levantar la frente, respirar muy profundo y caminar... sólo caminar.

Un abrazotototeee

(^.^)

Anónimo,  lun jun 04, 03:07:00 p. m.  

Yo paso por aquí porque espero que estés :) no sé si te vale, pero no me gustaría pensar/sentir/ver que te has ido.

Un besote

.JL. en los afelios mar jun 05, 04:04:00 a. m.  

Se lo que es eso,
Cantar a los 4 vientos la independencia de tu alma y llorar a solas cuando ya te has marchado.

Suerte que aquí no ocurre el espacio y puedo venir a verte cuando quiera y viceversa.

P.d: gracias por descubrirme a Paco Bello, precioso.

Besos insomnes y complices.
Jl.

Anónimo,  mar jun 05, 02:35:00 p. m.  

La espera a veces es agradable ;), asi que por aqui estamos wapa.

Tharsis

Rosario mar jun 05, 03:09:00 p. m.  

Nos trasladamos pero no nos vamos... Es un camino, que se mueve, que se alarga... Todo en movimiento, pero seguimos ahí... porque todo queda en la huella de una pisada... y estamos... porque las partes son un todo de nosotros mismos...

Estoy alnitak, estoy :)

Un abrazo muy fuerte, muy fuerte.

Anónimo,  mar jun 05, 11:12:00 p. m.  

me identifico un montón contigo hasta el punto de que a veces dudo de que alguien que me conoce (que debes ser tú) escribe muchas de las entradas basándose en mí y en mi vida. entonces, al ser consciente de todas las coincidencias, de todo lo que compartimos, me doy cuenta de que lo que en realidad ocurre es que soy menos rara de lo que creía, y que mis acontecimientos no son tan míos, sino que tanto tú como otras muchas personas están pasando por lo mismo que yo en momentos determinados de sus vidas. Es un consuelo saberlo y un gustazo leerte. No dejes de hacerlo, me encanta entrar y encontrar algo nuevo que siempre me agrada. Eres uno de mis entretenimientos preferidos.

Alnitak mié jun 06, 12:57:00 a. m.  

@ A TODOS: Me voy pero no de "aquí", es decir, seguiré pasando a regar mis corazones y deshojar mis sueños. Me voy del otro "aquí", de mi ciudad, de mis amigos, pero me los llevo a todos muy dentro.
A los de "aquí", a los de los girasoles, a ustedes, aún no tengo necesidad de echarles de menos.
@ Hopes: A veces nos pasa, que alguien cuenta nuestra historia con su voz, y es entonces cuando nos damos cuenta de que no estamos solos. Me alegra saber que puedo conseguir llegarte con mis textos.Pasate cuando quieras.
Un abrazo

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.