domingo, febrero 04, 2007

Problemas con el html

Debido a los comentarios que he recibido me he visto forzada a explicar lo que le ha pasado a mi blog. Mis posts tienen un fondo marrón casi negro, el que han tenido siempre, por eso las letras son de ese color tan claro, y parece ser que ese fondo no se ve. Yo no me había dado cuenta porque en Firefox sigue viéndose, pero por alguna razón en Explorer ha desaparecido y yo no he tocado nada, de eso estoy segura. Así por uno de esos muchos entresijos de la informática, ahora el fondo no se ve. Estoy intentando solucionarlo pero me toca probar mil cosas porque no tengo ni idea de programación y como en Firefox se ve bien, no sé dónde puede estar el problema, ya que al principio pensé que sería problema del alojamiento de la imagen, pero parece que no...Bueno, sólo escribía para pedir disculpas por estar obligándoles a forzar la vista y no haberme dado cuenta antes de este problema.

Disculpen las molestias.

Saludos

Actualización: Bueno, ya lo he solucionado, o al menos en parte, en Explorer se ve el fondo negro y en Firefox se sigue viendo el fondo de siempre. Pero sea como sea se puede volver a leer sin problemas.

Gracias por avisarme de lo que estaba ocurriendo.

5 comentarios:

Baal-Zebub dom. feb. 04, 05:01:00 p. m.  

mmmm

Tu sino de esta semana son los blogs y arreglar problemas de html.

Besos

karumenu,  dom. feb. 04, 05:12:00 p. m.  

¡Ños que diferencia! Ahora podré leerte mejor ;-) Que conste que yo siempre uso Firefox:

Mozilla/5.0 (Macintosh; U; PPC Mac OS X Mach-O; es-ES; rv:1.8.1.1) Gecko/20061204 Firefox/2.0.0.1

Antes veía un fondo de girasoles bajo las letras, y las letras un color muy suave, aunque aumentara el tamaño de las letras me costaba mucho leerlo. También es cierto que tengo miopía y astigmatismo.
Ahora veo el fondo negro, las letras blancas, y está perfecto para leer.

Muchas gracias Alnitak

PD Creo que no te hace falta saber programación. Tu blog está muy guapo, tanto de forma como de contenido, y añades cosas nuevas cada vez que entro (que me doy cuenta ¡ehhh!)

mamen somar dom. feb. 04, 06:48:00 p. m.  

Yo te veo como siempre...
Tranquila
Seguimos pues.

Liliana C. mar. feb. 13, 03:12:00 p. m.  

Se ve perfecto ahora! Mucho mejor! Graaacias!

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.