domingo, octubre 15, 2006

16ºC

Increíblemente desubicada. Me siento así y sé que en el fondo es así porque estoy de vuelta. Desubicada porque sé que este no es mi sitio y por mucho que me empeñe no encajo aquí. Desubicada porque aunque quizás Madrid y Valencia tampoco lo sean, al menos allí con un poco de esfuerzo podría encajarme con facilidad.Aquí no.
Desubicada porque los cuatro días de Valencia me han transportado dos años atrás y me han hecho sentir y vivir como lo hacía entonces, con la gente con la que lo hacía entonces, con el ambiente donde me movía entonces, con los cafés que me tomaba entonces, y con gente nueva. Como si nada hubiera cambiado excepto el alojamiento, todo seguía igual, ellos y ellas seguían igual, la Bodega, el Radio City y el Café Lisboa seguían igual. Y yo me sentí a gusto viviendo este flashback momentáneo, esta vuelta al pasado que parecía tan real y tan eterna como lo parecía entonces. Gracias a todos.
Desubicada porque aún me siento allí, porque mi alma se ha quedado allí, porque mi ganas se han quedado allí, porque mi ilusión se ha quedado allí.
Desubicada porque los tres días de Madrid me han hecho volver a recuperar cariño olvidado, guardado en un baúl, conversaciones interminables, abrazos, sueños compartidos, vacíos comunes, y futuros inestables pero comprensibles para nosotros. Desubicada por volver a compartir momentos con ciudadanos del mundo, perdidos en sus búsquedas y sus ciudades, pero enteros, complejos, enormes en su infinita profundidad. Desubicada porque me doy cuenta de cuánto los necesito, de cuánto los sigo necesitando, de cuánto no quiero perder. Gracias a los 3 por un día inolvidable.
Desubicada porque he vuelto a vivir el fin y el principio de la mejor etapa de mi vida. El fin y el principio de golpe, con millones de sensaciones, con la infinita serenidad y la paz de quien se siente bien, absolutamente bien, completamente bien. El fin y el principio en 7 días, con toda la nostalgia que eso significa.
Desubicada porque después de vivir allí extrañamente cuatro días de 30ºC y tres días de 22ºC, llego aquí y el señor clima me obsequia con unos míseros 16ºC sin sentido, incomprensibles, estresantes 16ºC.
Desubicada porque estoy aquí pero no me siento aquí. Desubicada porque soy yo y no me siento yo. Desubicada por ser y no estar. Desubicada por sentirme engullida por un agujero negro que comienza ya a crecer en mi interior. Desubicada porque sí, sin más; pero desubicada al fin y al cabo.
Desubicada porque no me encuentro. Aquí no.

12 comentarios:

eika dom oct 15, 05:52:00 p. m.  

No tengo muchas palabras para decirte, lo que se me ocurre por los momentos es recomendarte que ubiques primero tu alma y tu espiritu, allí donde estás, llevalos contigo siempre, puedes dejar para esos otros lugares los recuerdos, los pensamientos, las nostalgias.

Para que te sientas a gusto abre tu mente, atrevete a ver cosas nuevas, las ilusiones llegarán nuevamente, si es preciso de otros lugares, de otras personas, nadie te va a juzgar si te sientes a gusto donde estás...

Todo aquello que dejaste atrás estoy segura está conciente del aprecio y del sentimiento que llevas dentro por tu pasado, y en el fondo estarán siempre en tu presente.

Oops, al parecer sí me salieron las palabras ;)

Un gran abrazo (^.^)

Darkblue7 dom oct 15, 06:52:00 p. m.  

Bueno... al fin y al cabo uno encuentra su lugar en sí mismo. Es lo verdaderamente importante. Aunque claro, hay sitios donde es mucho más fácil.
besos y suerte en tu búsqueda de tu sitio

Laura Pando dom oct 15, 07:04:00 p. m.  

Imagino que cuesta...cuesta ubicarse cuando tienes lejos a tanta gente a la que quieres. Cuando te has entregado por completo a exprimir esos 7 días y la vuelta...la vuelta es fría.
Espero que pase pronto esa sensación, mientras tanto te mando un abrazo para darte calor.

SaYuRaKa lun oct 16, 08:00:00 a. m.  

Sólo tienes que buscarte y te ubicarás. Entre recordar y olvidar quédate con las dos cosas y no pierdas el norte. Antes o despues acabarás por encontrarte.
un beso
SAYu

AnonimA lun oct 16, 02:03:00 p. m.  

desubicada... ¿pero también perdida? siéntate, cierra los ojos y búscate mientras tu piel se acostumbra a esos 16º, mientras esos 16º se meten en ti... para que te encuentres...

besillos...

Pow lun oct 16, 02:12:00 p. m.  

Aquí o allá, ¿qué mas da? Ya sabes, la sombra siempre acompaña. No pierdas de vista la tuya.

P.D. Espero que estas palabras no resulten inoportunas. Las he escrito sin entender mucho tu sentimiento deslocalizado ;-)

Angus Scrimm lun oct 16, 02:42:00 p. m.  

No sé escribir tópicos sin reirme de ellos, hay veces que sólo sé recomendar una cosa en este tipo de circunstancias: asume el dolor, espera, y, por si no mejora el tiempo, acostúmbrate a él eligiendo la ropa más adecuada para que el día sea un poco más adecuado, pero nunca sin perder la esperanza(y trabajar para ella) de mejorar tu situación.
Suerte.

Predicción para el miércoles: 23º de máxima, 22º de mínima, viento del este moderado. Si ya lo decía yo, los miércoles siempre hace mejor tiempo.

Unknown lun oct 16, 04:19:00 p. m.  

Hay que reajustarse.... siempre.

La Penca mar oct 17, 10:50:00 a. m.  

Con todo eso que cuentas, es normal que te sientas desubicada y nostálgica a veces. Espero que las cosas se vayan asentando poco a poco, y que te adaptes poco a poco a tu nuevo sitio, dondequiera que estés. Un beso.

Anónimo,  mar oct 17, 09:11:00 p. m.  

Desasosiego... Es lo que he sentido al leer 16ºC... Hace pensar que quizás muchos estamos "desubicados", como cuando caminas por la calle y todas las personas van en el sentido contrario al tuyo... Ojalá el mundo fuera más fácil y pudiéramos estar donde queremos con quien queremos...

Be water, my friend (Bruce Lee)

Bowie mié oct 18, 01:55:00 a. m.  

date, date unos días, un respiro, y al poco habrás vuelto a hacerte un hueco, a pesar de los míseros 16º

seguro que lo logras
:-D
va el abrazo

AsDePiqas sáb oct 28, 01:06:00 a. m.  

Te deseo tiempo!!!

Todo el que necesites y seas capaz de disfrutar!!

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.