"La mayoría de personas cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan, pasan a otra cosa y la olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás olvido a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias, no se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde, se pierde". Julie Delpy, Antes del Atardecer
jajaja. ¡Y hoy al volver a entrar, aunque no te lo creas, me ha saludado: "Aunque a veces no lo recordemos, nada de lo que sucede se olvida", de El viaje de Chihiro! ¡Durante tanta ausencia, tu blog ha ido cobrando vida propia!
Dicen que el amor es lo que dura lo suficiente como para que no llegue a olvidarse jamás. Las huellas quedan siempre, a veces en la piel, otras en el alma, otras como simple poso en nuestro corazón; si no quedaron y se diluyeron en el olvido, es que no merecían permanecer.
No sé realmente quién soy, pero vivo atada a las palabras, y tengo claro que los atardeceres deberian ser patrimonio de la humanidad. Además, creo que la mejor forma de aprovechar el tiempo es permitiéndonos perderlo un poquito de vez en cuando.
9 comentarios:
...dicen que nada se pierde, que todo se transforma. :)
Dime que esa frase encierra muchas cosas buenas para ti. Nur
... y justo al entrar a leerlo me ha saludado la frase "¿Tú conoces algo que dure siempre?" (Los amantes del círculo polar)
Espero que todo para bien :D
Y es bueno que cambien.
A mí, al volver a leerles, me ataca esta frase:
"La mayoría de personas cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan, pasan a otra cosa y la olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás olvido a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias, no se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde, se pierde".
Julie Delpy, Antes del Atardecer
(pero asiduo)
jajaja. ¡Y hoy al volver a entrar, aunque no te lo creas, me ha saludado: "Aunque a veces no lo recordemos, nada de lo que sucede se olvida", de El viaje de Chihiro! ¡Durante tanta ausencia, tu blog ha ido cobrando vida propia!
A mí me da tranquilidad saber que las cosas cambian, que se transforman y que no se olvidan (aunque no las recordemos).
Dicen que el amor es lo que dura lo suficiente como para que no llegue a olvidarse jamás.
Las huellas quedan siempre, a veces en la piel, otras en el alma, otras como simple poso en nuestro corazón; si no quedaron y se diluyeron en el olvido, es que no merecían permanecer.
Besos, de los que dejan huella,
Z.
Publicar un comentario