Dos entierros
Quiero una pierna rota, una vía muerta, una historia ya vivida, un antihéroe tópico, una sonrisa forzada, un condón usado, una escalera mecánica sin electricidad, un infierno para jugar a los bolos, quiero dos entierros, una vía forzada, una historia mecánica sin electricidad, un condón roto, una escalera ya vivida, una pierna muerta, una sonrisa usada, un antihéroe para jugar a los bolos, un infierno tópico y dos entierros, uno por cada uno de los días que pienso llorarte y ni uno más.
6 comentarios:
¡Juego!: Un antihéroe forzado (un fantasma, vamos) con una pierna mecánica jugando a los bolos, una historia tópica: la escalera rota hacia el infierno, una sonrisa eléctrica, un condón muy vivido, un muerto enterrado en la vía 2.
Yo también juego: una vía rota, una pierna forzada, una sonrisa mecánica sin electricidad, quiero dos entierros, una historia para jugar a los bolos.
Hoy me decían en clase que hubo un poeta que dijo. "No sé con qué decirlo porque aún no está hecha mi palabra".
Y reitero lo que dije: mueves tu meta siempre hacia delante.
No me parece que sea tan solo un juego.
Mi primera reaccion fue un "ouch!". Dos dias para llorarle, nada mas. Eso implica control y extrema fuerza de voluntad. Callar, ahogar, matar muchos sentires.
Confio en que me equivoque y sea tan solo un juego.
Besos,
Es un juego para aprender a asumir que en muchas ocasiones sólo deberíamos llorar dos días, uno para expulsar el dolor y otro para desahogarnos, todos los demás son días que estamos dejando de vivir porque las lágrimas no nos permiten ver la luz del sol (y de la luna).
Pero, ¿a que es divertido olvidarlo por momentos y limitarnos a jugar?
:-)
¡Yo también juego!:
Quiero dos piernas, una para estampartela en la sonrisa con la que voy a jugar a los bolos (a ver cuantos dientes te saltan de un solo golpe), y la otra para enviarte al infierno que tú ya has usado, de una patada.
Porque tú eres el tópico de los antihéroes, y mi escalera forzada hace tiempo que quedó rota.
Y te lo digo a través de una vía sin electricidad para que no te dé calambre: esta historia ya está muerta.
Así es que métete el condón donde te quepa, que se acabaron los adjetivos.
Que te llore tu madre.
Ah, y yo iré a tu entierro.
(Buff!!, pero qué a gustito que se queda una)
Se me ha olvidado una:
y machácatela de forma mecánica.
Publicar un comentario