lunes, abril 13, 2009

En el control de seguridad

Identifíquese.


Cuénteme quién es, cuénteme su vida, qué le gusta, que le apasiona, qué desea, qué siente.


Identifíquese.


La máquina detectora de ADN se ha estropeado, vamos a tener que fiarnos de su palabra.


Identifíquese.


Cuéntenos cómo se llama, de qué color es su pelo y sus ojos, a qué saben sus besos, cómo suena su risa o sus pasos en el asfalto.


Identifíquese.


No nos importa su número de identidad ni su cuenta corriente, queremos saber cuántos amigos tiene, dónde pasó el fin de semana, a quién ama y a quién echa de menos, a quién llora si lo hace alguna vez y a quién abraza sin sentido.


Identifíquese.


No nos hace falta saber su raza, ni su religión, ni su historial clínico ni penal ni criminal, de su pasado sólo queremos saber si alguien le leía cuentos por la noche, si tenía y conserva amigos de la escuela o el instituto y cuándo fue su primer beso, cuándo perdió su virginidad y con quién.


Identifíquese.


No nos cuente qué carrera estudió pero sí los años que tardó en terminarla, qué considera injusto y en qué quiere trabajar porque su empleo actual tampoco nos dice nada sobre usted.


Identifíquese.


Su estado civil es secundario y también su número de hijos, nos interesa si tiene tendencia al suicidio, si está a favor del aborto, de la eutanasia y si ha llevado alguna vez un tratamiento de fertilidad o asiste a manifestaciones contra la guerra.


Identifíquese.


Cuéntenos por favor su última fantasía sexual y la última que llevó a cabo, cuántas parejas sexuales ha tenido a lo largo de su vida y cuántas en el último año, también si no le importa nos gustaría saber cuántas situaciones de riesgo de transmisión de enfermedades sexuales ha vivido.


Identifíquese.


No nos interesa con quién ha mantenido una relación, pero sí con cuántos, si es famoso, no tiene interés para nosotros por qué lo es, pero avísenos si sale en la televisión o en cine para estar prevenidos.


Identifíquese.


Puede usted llevar una pistola en el avión pero no se olvide de advertirnos si tiene instintos asesinos o si disfruta esparciendo sesos por las paredes.


Identifíquese.


No nos cuente dónde nació pero sí a dónde va de vacaciones cada verano y a dónde le gustaría ir realmente si pudiera permitírselo y no se olvide de contarnos si no lo hace porque su marido se lo prohibe, o si sufre maltrato.


Identífiquese, pero no se preocupe por su seguridad porque toda esta información se recoge de forma absolutamente anónima y todo es confidencial.

7 comentarios:

Yaiza lun abr 13, 10:49:00 p. m.  

It's fantastic! Y extrañamente inquietante. Identifíquese...

Anónimo,  lun abr 13, 11:13:00 p. m.  

tardé seis años en terminar la carrera, la primera vez que besé a alguien en la boca fue en un autobús. sonaba una canción de elton john en la radio, daniel. me pareció importante recordarla.

daniel is travelling tonight on a plane, decía... no sé si pasaría los controles de identificación...

Pez Susurro mar abr 14, 09:34:00 p. m.  

Identificación:

-Pez impactado por la alocución inicial.
-Releída numerosas veces para asimilación total.
-Fascinado por la repetición sistemática de la orden..."Identifíquese"...
- El sabor de boca es...potente...
- Esperando señas para un café en un futuro próximo...

(Código de saludo)

Un beso

Elena Guevara mar abr 14, 10:59:00 p. m.  

Cómo me ha gustado!! Mi primer beso fue en un árbol, y desde entonces ando por las ramas, sin tocar tierra firme, con los dedos de los pies apuntando a una nube, es todo lo que puedo decir.

Pablo Esteve mié abr 15, 05:11:00 p. m.  

Me identifico: jardín utopía. Primera vez que visito tu blog. Me gusta. Volveré.

Héctor vie abr 17, 09:52:00 p. m.  

Por favor, ¡Haz otro post para contestar a todo eso!

Lo espero...

AsDePiqas dom may 10, 12:19:00 a. m.  

Y vuelto al anónimo eterno de la piedra, del desnudo

te diré

yo te quiero

soy yo

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.