Incidencias del tráfico
Podría ir de aquí a allí en sólo cinco minutos, pero he tardado cinco horas. He encontrado dos atascos de neuronas encolerizadas, me he topado con mi paciencia que estaba de huelga, han cortado la autopista porque mi orgullo daba una conferencia en la línea continua que separa mi yo y mi él, se han puesto en rojo todos mis celos, he dado vueltas sin parar en la espiral de mis pensamientos, he tomado la salida equivocada y he terminado en el barrio de mi ira. Al final, como me he encontrado en obras la zona de mi autoestima, he confundido en el transbordo mi verdad con mi realidad y he acabado perdida en la estación de mi incertidumbre.
Una vez allí he preguntado que autobus tomar y me han recomendado que utilizara el metro de mis sentimientos, sí, esa línea que tiene correspondencia con la línea de mi cariño en la parada de mi perdón y tras mirar durante veinte minutos el mapa de mi confusión he descubierto que podría haber tardado sólo cinco minutos en llegar allí porque todos los caminos llevan a él.
23 comentarios:
entonces sólo queda un camino, y el miedo a fallar el disparo...
Me ha gustado más en esta lectura que acabo de hacer "ahora mismo".
Es precioso, sí, si todos los caminos llegan a él, sólo te queda empezar a caminar.
Un beso ojeroso.
....lo siento, pero discrepo.... la incertidumbre del final del camino siempre debe mantenerse.... más que nada porque eso nos servirá como referente para no bajar la guardia.... que sea como un faro.... como lo que canta Drexler, no es la luz la que guía, sino los doce segundos de oscuridad.... un humilde saludo....
Para llegar a destino lo único necesario es tener claro hacia donde se quiere ir... El medio que usemos para llevarnos hacia allí es lo de menos, antes o después, nos espera una única parada. No importan los atascos, ni las incidencias del tráfico, lo que importa es llegar y una vez allí sentirse agusto. Besos
Si hubieses tardado esos cinco minutos, la llegada hubiese sido diferente. Cuando uno se sabe el camino llegar al destino no supone ninguna emoción. La ilusión de perderse, la inquietud de llegar tarde, la indecisión en las bifurcaciones... Merece la pena caminar así, aunque sea de vez en cuando.
Bueno amiga, míralo desde esta perspectiva, si hubieses tomado el camino más
corto no sabrías con certeza que todos los camino te llevan a él.
Ahora lo sabes... De tí depende.
Un gran abrazo (^.^)
Supongo que hay circunvalaciones que en lugar de acercanos no hacen si no darnos rodeos. Y a veces, son necesarios para que nos demos cuenta de que el camino más corto entre dos puntos no siempre es el de la linea recta que presuponíamos, que hay más opciones ;-)
Yo también tengo tendencia a este tipo de atascos.
Un abrazo enorme
Atascos, en todas las ciudades. En la mia, Coruña, España, tardas en recorrer 5 kilometros en aproximadamente 45 minutos. Sin comentarios, bueno solo este, un saludo.
Por cierto como has puesto las dos sidebars, a mi no me sale, un saludo
HermOsO :)
Impresionante!
La ciudad de los sentimientos.
Muy bueno.
Un saludo.
sabes? yo hice una perfomance en la que pedía abrazos, en vez de dinero...fue bastante triste
un saludo
Para alcanzar la solución hay que patear el mapa..perderse..encontrarse..Al hacerlo por el camino rápido te hubieses perdido muchas cosas..
un beso,
SaYu
Pero, ¿que hacer cuando todos tus caminos llevan a un solo lugar?¿Cuando tienes claro que es ahi a donde quieres dirigirte pero que por mas pasos que des no lo vas a volver a encontrar?. El mapa de mi corazón ya no tiene norte ni sur, pero seguiré buscando el camino, es lo único que me queda.
(Abian_pensamientos_prohibidos)
por cierto, 400 palabras sigue vivo, estamos en pleno proceso de reforma pero creo que volveremos pronto. No sé aún si buscaremos a alguien más, pero gracias por ofrecerte, será un placer que pensaremos con calma :)
Yo necesito un mapa,porque a pesar del atasco me he perdido.
Saludos Alnitak.
hermoso texto, original sobre todo, denota una mente creativa y sutil... todos los caminos llevan a el... el es Roma para ti en estos momentos... el es amor... disfrutalo
besos
C'est beau
Très beau
entro al pasar, como quien entra a un cine donde no sabe qué película proyectan, pero esperando recibir una sorpresa agradable...y sí, me encuentro con esta agradable sorpresa...gracias
aaa k hermoso!!!!!!pero fue ultra complicado llegar , pero a veces lo caminos largos son los mejores... ^^ cuidate **Lena**
Sencillamente perfecto!!! Que alivio haberme aparecido por aca, y leer tal agradable pieza retorica.
Saludos!
he tomado muchas veces esa línea del metro. La llegada y la despedida es agradable. Por que uno sabe que volverá.
Saludos!
El Amor es ciego, por eso choca a menudo con los celos, la impaciencia, el orgullo, etc; pero, al final,por debajo del bullicio de esos sentimientos malignos, oye los latidos del corazón, que le guían hasta su destino: Él.
Me quedo con tu metáfora.
besos oníricos.
P.D:simplemente, genial.
Publicar un comentario