jueves, julio 09, 2009

Imposibles #3 (Día 891: Desesperación)

Sin saber
por qué se me ahogan en la pupila
las gotas de esta tortura china
por qué se me arrastran
las caras largas, los sueños vacíos,
las realidades susurradas al oído
y los pinchazos
del cañón en la nuca
de la vida que dispara a traición
del final de los finales
que acecha cada vez más cerca
de este infierno
que es cálido y suave y tentador
donde tú sólo apareces en el retrato
sobre la chimenea
y en mis recuerdos
del filo de la navaja en tu barbilla
y el olor de tu sangre
cayendo a borbotones sobre mis manos.
Sin saberlo
te extraño tanto
como en aquel momento.

3 comentarios:

Roberto jue jul 09, 10:57:00 p. m.  

pufff....erase una vez el caos...
tu lo dices todo de una manera hermosa y sombría

un beso

Argeseth vie jul 10, 11:03:00 a. m.  

Fuerte, conmovedor. Me gustó.
Saludos.

Pez Susurro mar jul 14, 02:34:00 a. m.  

Potente.
Directo.

me gusta chica-estrella...

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.