lunes, abril 20, 2009

Semana Literaria. Texto 1: Océanos de barro

Hay océanos de barro entre tu cara y la mía
y me asaltan las verdades en el pecho
y me agotan los temblores
y siento la soga al cuello
en el momento de cruzarlos
y vuelvo a los inviernos cerrados
y los veranos abiertos
a silenciar los susurros
a intentar perderme entre tus dedos.

Hay otoños sin duelos entre esta habitación y el destino
y me atacan mis miedos -y los tuyos-
y me inquietan las ilusiones
y me ahoga respirar este humo
otra vez tan cerca del cielo
y vuelvo a quemar nuestros cuerpos
y a vaciarlos por dentro
y a ordenar nuestras cadenas
sin olvidar que sigo anclada en este encierro.


Nota de la autora: Así comienza la semana literaria, una pequeña apuesta por la creación literaria como única forma de mejorar y de mantener la inspiración a lo largo del tiempo, y también como parte de este gran juego que es escribir y que refleja toda la magia del proceso de creación.
En esta aventura literaria me acompañará Darkblue7 desde su blog No hay gravedad capaz de atarme el suelo. Un día uno escribirá una réplica basada en el texto del otro, y al día siguiente al revés. Hoy me ha tocado empezar a mí, espero que disfruten de esto tanto como nosotros.

Puedes ver la réplica de Darkblue7.

2 comentarios:

Pez Susurro mar abr 21, 12:28:00 a. m.  

Me encanta la iniciativa...

un comienzo perfecto, chica estrella.

¿algún momento dejas de ser sublime?

besos susurrados...

Yaiza mar abr 21, 10:51:00 a. m.  

Buenísima composición y un contenido intenso e inmenso, como siempre.

Sigamos manteniendo la inspiración!

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.