lunes, junio 05, 2006

Suspiro

(suspiro)

¿cómo suena un suspiro?
Llego aquí y suspiro, como si no tuviera nada mejor que hacer, como si no se agolparan las tareas tras la puerta, como si no golpearan en mi cabeza, como si no me dijeran a gritos: ¡Aún no has terminado con nosotras!
(suspiro)
¿De qué me sirve un suspiro?
Llego aquí y suspiro, simplemente por el placer de suspirar, por darme cuenta de cómo la vida sigue girando cuando yo me paro, por descubrir cómo, si no me reincorporo, me dejará atrás.
(suspiro)
Suspiro ya sin ganas, tres suspiros es demasiado suspirar... ¿qué aporta un tercer suspiro? Aburrimiento de suspirar, aburrimiento de llegar aquí y suspirar, aburrimiento por dejar que la vida siga su camino, sin mí, contigo, sin tí, conmigo, sin lo que soy, con lo que son.
(Respiro)
Me voy de aquí, me voy de aquí y te dejo suspirando por mí, me voy de aquí y te dejo para que suspires a gusto, para que te aburras, para que te canses y te vengas conmigo a respirar.

2 comentarios:

JB sáb jul 15, 09:15:00 p. m.  

Alnitak, mi nombre es JB y había olvidado "suspirar" de tanto respirar y respirar sin pensar... Gracias a tu triple esfuerzo, recobré la acción y el verbo.

Angus Scrimm dom sept 03, 02:07:00 a. m.  

¡jb es un hombre bellísimo! ¿Qué raro que no hubiese visto yo esta foto tan natural?

Ya creo que lo sabes, para mí este es el mejor relato del blog. Simplemente el juego de conceptos es genial. "Suspiro. Suspiro. Suspiro. ¡Deja de suspirar y vente a respirar conmigo!) Maravilloso, romantiquísimo, genial. BUFF Te tocó Dios aquí, fantástico.

Luego, hemos hecho tanta relación a este post que ya casi va a pasar a la historia.

(Por qué "Los sueños de Angus Scrimm"? Siempre me ha llamado la atención la vida de los muertos, ¿y si sueñan, con qué sueñan? Como el personaje de Angus Scrimm es un muerto-vivo, que vaga por el mundo de los vivos, siempre pensé que sus sueños iban a tener una complejidad inmensa. Simplemente por el hecho de vivir en los dos polos de la realidad)

¡Un besazo, niña! me ha encantado volver a leer estos escritos, y cumplir mi promesa también me gusta.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.