jueves, noviembre 04, 2010

Huída

Quizás, nos faltaron los momentos,

los de conocernos
los de bebernos la piel,
los de recordarnos,
los de besarnos los sueños.

Quizás, las letras se mezclaron
sin saber,
llevando tus manos a mis ojos,
tus dedos a mi sien,
tu sangre a mi espalda,
tu lengua a mis pecados.

Quizás, tan sólo quizás,
me perdí en tus entrañas,
me sumergí en el espejo,
me dejé sepultar por la sinrazón,
me permití navegar en tus besos.

Quizás, me dejé vencer por las ansias,
quizás, escapara huyendo del amor.

2 comentarios:

Anónimo,  dom nov 07, 11:36:00 a. m.  

(pero asiduo)

Touché (en algún rincón muy hondo y muy molesto)

Anónimo,  lun nov 08, 12:40:00 p. m.  

Leerte es como si mi voz hablase. Menuda frase final...es mi retrato.

Sigues etiquetando muy bien ;)

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.