domingo, mayo 29, 2011

Antes del atardecer

Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche!No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona

[...]

Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.

4 comentarios:

Alexis dom. may. 29, 05:53:00 p. m.  

Hola, como estas?. Me gusta tu blog y comparto tu pensamiento. Yo también no puedo olvidar una relación asi como así. He tenido muy pocas relaciones pero muy importantes y cada una de ellas me dejó algo lindo. Yo hace poco comencé con mi blog de cuentos y relatos cortos creados por mí. Mi blog es: http://elblogdeale2011.blogspot.com

Saludos de Alexis, de Uruguay.

Anónimo,  lun. may. 30, 03:07:00 p. m.  

(pero asiduo)

El título de la entrada es el de una de mis películas favoritas. Me he sentido muy identificado leyendo estas palabras tuyas. Aunque a mí recordar esos pequeños detalles de relaciones pasadas me reporta más sonrisas que dolores.

Diebelz dom. jun. 05, 12:15:00 a. m.  

Pues me apunto la peli...pero cierto, coincido en lo que expones y creo que somos unos cuantos que lastramos estas pequeñas cosas que cantaba Serrat y después se recuerdan cuando abrimos las gabetas del pasado. Creo que al final incluso es bueno tenerlos en el recuerdo...significa que hemos valorado algo de manera acertada, que lo hemos sentido. Y claro, como decía Schopenhauer (y no voy de esnob, pero recuerdo su lectura, eh?), el dolor es positivo, algo natural cuando se pierde algo valioso.

¡Saludos!

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.