jueves, marzo 10, 2011

Y así terminan los cuentos

Y así terminan los cuentos, sin colorines ni colorados, ni siquiera un beso triste del protagonista en los labios de su amada muerta, ni siquiera un seamos amigos, te voy a presentar al chico del que me he enamorado, ni siquiera un eres especial y lo serás siempre. ¿Dónde quedaron los te prefiero como amiga que ahora tanto añoro?

Llueve. Y lo escucho caer sobre los cristales de mi habitación y tu ausencia se hace aún más grande y más amarga y llega un momento en el que el dolor duele tan poco que lo prefiero ante tanto mar de dudas y de historias sin acabar. Llueve y sé que, aunque al otro lado de la pantalla me dibujen sonrisas varias, este chocolate caliente lo estoy tomando sola. Chocalate hirviendo, manta y peli para las tardes de domingo en mi zona horaria.

Llueve y aunque no la conozco, su risa en tu espalda llega a mí saltando de gota en gota, la imagino mecida en tus brazos, aprovechando aquellos abrazos que yo sacrifiqué, sonriendo con esos besos que eran como un baño de agua caliente. Y espuma. Es difícil aprender a valorar un abrazo, a saber cuáles te suman, cuáles te restan, cuáles debes conservar para siempre a tu lado, pero una se cansa.

Se cansa de salir corriendo bajo la lluvia a buscarte cuando nada sale bien, se cansa de ser heroína, de mendigar abrazos que no se sabe si llegarán, de estar y no ser, de esperar, de modificar el rumbo, de... una se cansa de vivir cansada, sin aire.

Llueve y reconstruyo poco a poco mis pedazos, pedazos de mí, de ti, de él, de un mundo que se desmorona a mi lado, mientras me alegro de haber pasado lo peor, de reconocer -y asumir- que jamás conseguí de ti ese deseo que te transmite su pelo, sus besos, que mi sensualidad debí guardármela para otros, que probablemente tú nunca la viste. O nunca te la mostré. Me alegro de saber que hoy estoy aquí, en la caseta número quince, duna 7, esquina el mar, que este es mi lugar y que no voy a moverme.

Los malos de los cuentos, esos que me miran a los ojos desafiantes para que sepas que van a besarte, también suelen pasarse por aquí, airados por tanta princesa soñadora que no les haga ni caso, hartos de todas esas que luego lloran por las esquinas con sus príncipes rana. Y así terminan los cuentos.

A mí, que vengan a buscarme, si quieren.

8 comentarios:

Yaiza jue mar 10, 12:57:00 p. m.  

Me gustó. Y, extrañamente, me hizo sonreir. Aunque estoy casi segura de que esa no era tu intención al escribir este texto.

A veces es mejor desahogarse y sonreir después.

Un besito!

Alnitak jue mar 10, 12:58:00 p. m.  

Lo escribí con una sonrisa, aunque no lo parezca. Esa magia extraña e incomprensible de las sensaciones mezcladas. :-D

Anónimo,  jue mar 10, 08:42:00 p. m.  

(pero asiduo)

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61ceK5LCMmL.jpg

Dr. SEMARRE mar mar 15, 10:52:00 p. m.  

Todos tenemos dentro una magia que nos hace ser como somos,inigualables e imperfectos por naturaleza. Los que escribimos con el corazón sabemos la importancia de nuestras letras,de nuestros argumentos y verdades y las damos a conocer en ocaciones anónimamente. Si tu pluma son las lágrimas como en mi caso,te felicito,hablamos el mismo idioma...

Dr. SEMARRE mar mar 15, 10:56:00 p. m.  

Todos tenemos dentro una magia que nos hace ser como somos,inigualables e imperfectos por naturaleza. Los que escribimos con el corazón sabemos la importancia de nuestras letras,de nuestros argumentos y verdades y las damos a conocer en ocaciones anónimamente. Si tu pluma son las lágrimas como en mi caso,te felicito,hablamos el mismo idioma...

La olivina mié mar 16, 08:32:00 p. m.  

Davinia me encantó!!! Tus palabras han conseguido lo más bonito que se puede conseguir gracias a ellas: la emoción. Sí, me he emocionado porque sabes transmitir de manera muy franca y directa lo que piensas, y eso no lo saben hacer todos. Sigue escribiendo tan bonito...
Un besito,
Laura

Anónimo,  mié mar 23, 10:40:00 p. m.  

(pero asiduo)

La frase de Gattaca es nueva, ¿verdad? Me encanta esa película.

Alnitak sáb abr 02, 02:38:00 a. m.  

No hay frases nuevas, esas llevan ahí desde que tenía el diseño anterior en el blog, allá por 2007, ¿no estarás empezando a obsesionarte con las frases Asiduo? ;)

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.