sábado, diciembre 11, 2010

¿Sabías que...

... uno puede pasar de la tristeza a la alegría y de la alegría a la tristeza así? ¿cómo por arte de magia? Como los pétalos que caen al suelo y desaparecen y vuelven a caer y el viento se los lleva de nuevo y es entonces cuando ya han caído todos, cuando te das cuenta de verdad que la rosa se ha quedado sin flores, vacía por dentro y por fuera, después de la tormenta.

A veces, basta un poco de sol y agua, para que esos tallos ahora vacíos vuelvan a florecer, a veces se necesita un poco de atención, cuidados y mimos, para que la flor aparezca mucho antes de lo esperado adelantándose a la próxima primavera. Otras veces... no queda más remedio que esperar a que el ciclo de la vida siga su curso.

5 comentarios:

Yaiza sáb. dic. 11, 10:59:00 p. m.  

A veces simplemente hay que esperar. Me gusta.

Un beso!

Anónimo,  dom. dic. 12, 11:30:00 p. m.  

(pero asiduo)

Existe un tipo de orquídea que crece en los Pirineos. Necesita estar sepultada bajo la nieve para florecer. Es el único modo.

Hay flores que se crecen ante "el invierno de su descontento" y lo convierten en algo favorable. Tú tienes pinta de ser una flor muy fuerte. Te deseo pétalos invernales (puede que un poco helados, pero hermosos)

Alnitak,  lun. dic. 13, 09:42:00 a. m.  

La vida no tiene ciclos, los hacemos nosotros :D Haz lo que te de la gana con ellos, no hay nada escrito...

Alnitak mar. dic. 14, 12:58:00 a. m.  

Estoy de acuerdo, quizás sea una de esas flores que crecen bajo la nieve, y me gusta la metáfora, te la robo anónimo.

Alnitak, yo creo mucho en los ciclos, son necesarios, la naturaleza los necesita para sobrevivir y nosotros también, por algo somos naturaleza.

Yaiza, mil gracias linda!

Roberto mar. dic. 14, 05:32:00 p. m.  

somos nieve e mpaciencia...

no queda otra que asumir los cambios

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.