jueves, diciembre 02, 2010

Ni fu ni fa

Seamos de nuevo, repitamos, hagamos algo. Se me ha parado el reloj, aquí, en medio, en ninguna parte, ¿cómo se le da cuerda a un reloj que tiene la fecha de caducidad pasada? Quizás se le suman los segundos dejados en el tintero, como aquellos segundos, pueda volver a la vida. Recuperémoslos de la papelera de reciclaje, reciclemos los segundos en una tarjeta de memoria redonda, como la pila de este reloj de mano sin cuerda, bit a bit, segundo a segundo.

Demos marcha atrás, pongamos el reloj en hora, en ese segundo o ese otro, que ahora parece tan tan lejano. El tiempo no pasa si giramos hacia atrás las manillas de un reloj caducado, recargado con segundos reciclados que en su momento tiramos a la papelera. Podemos regresar... o no.

"O sea resumiendo estoy jodida y radiante, quizás más lo primero que lo segundo y viceversa".

1 comentarios:

Anónimo,  sáb dic 04, 02:29:00 a. m.  

(pero asiduo)

Escribes demasiado bien cuando estás jodida, y eso es peligroso. Porque puedes acabar haciéndote adicta a estar así de jodida. Y radiante. Y nosotros podemos acabar haciéndonos adictos a leerte asi de jodida. Y así radiante.

Los segundos de ese tintero son la tinta con la que escribes esta entrada. ¿Ves como todo tiene una razón de ser?

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.