sábado, junio 12, 2010

Extrañarte

Extrañar es como robarle al silencio todos sus sonidos y devolvérselos poco a poco, uno a uno, para que nunca pueda deshacerse totalmente de la pena. Dejaré de extrañarte el día que te conozca de verdad, el día en el que podamos abrirnos el pecho y sacar de dentro todo eso, sacar de dentro cada sueño, y entregárnoslo, sin complejos, y dejarlo ahí, en tus brazos, en tus manos, para que puedas dejar de echarme de menos, porque no puedes echar de menos algo que te llevas contigo. Y tú hace tiempo que te llevaste ese algo de mí, no sé cuándo, ni cómo, pero ahí estoy, lejos y cerca a la vez, y aquí estás, echándote de menos, perdón, echándome de menos, que viene a ser lo mismo, más o menos. Y llegará el momento, en el que habremos devuelto al silencio, todos y cada uno de sus sonidos, y será un silencio sí, pero un silencio cómodo, de esos que no pueden pagarse con dinero, de esos por los que el mundo mataría, si alguna vez los hubiesen vivido, será un silencio nuestro, nominativo e instransferible.

5 comentarios:

La Penca lun jun 14, 01:12:00 p. m.  

Me parece muy buena idea lo de abrirse el pecho y sacar los sueños... Me gusta.

Un beso :)

Alnitak mié jun 16, 01:03:00 a. m.  

Muchas gracias guapa!
Cuánto tiempo sin verte por aquí, también yo más desconectada, a ver si retomo. :-)

Alnitak mié jun 16, 09:17:00 a. m.  

"es como robarle al silencio todos sus sonidos" Sencillamente genial

Maximo mié jul 07, 12:57:00 a. m.  

Echo de menos compartir el silencio con alguien que sepa apreciarlo.

Bonito espacio. Gracias

Un beso

Alnitak vie jul 23, 02:04:00 a. m.  

@maximo Siempre se echa de menos esa persona con la que compartir silencios cómodos, pero siempre nos queda la esperanza de que aparacerá otro alguien. :-D

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.