sábado, mayo 15, 2010

En la suela del zapato

"Si quieres, subimos a casa y salvamos el mundo y nos decimos lo importante sin hablar.
Si quieres, cortamos la calle y en sólo un segundo le arranco el pasado al sofá.
Si quieres, pasamos el día rodando en la alfombra.

Y en Madrid... cuando se hace de noche y me hace falta tu cuerpo viene sin permiso protestando el invierno y mis dedos preguntan dónde te has metido y el parqué echa a temblar cuando pienso en las dudas que siempre has tenido.

...y siempre acabo pensando quizás debería cuidarte algo más".


¿Qué hacemos con las canciones que se quedaron pegadas a la suela del zapato?¿con las que se clavan con un post-it en nuestra memoria? ¿con las que se nos olvidan? ¿con las que nos arrebata la historia? ¿y con todas aquellas que cambian, evolucionan, transforman su significado con el tiempo?
Las arrancamos y las escuchamos desde fuera, desde dentro, desde la otra orilla, desde la frontera de este universo conocido, desde lejos, desde el otro lado, desde el infinito y las traemos de vuelta, sanas y salvas, menos hirientes, con los bordes relucientes y el sabor irrepetible de las primeras veces.



4 comentarios:

M€ mar may 18, 12:57:00 a. m.  

Cuando te acostumbras al Facebook es difícil no buscar el botón de "Me gusta". Yo lo he buscado aquí.

Yaiza jue may 20, 01:12:00 p. m.  

Ese "si quieres" llega dentro. Marwan siempre me trae buenos recuerdos de nuestra estancia en Madrid.
Supongo que este es uno de esos post que quedan pegados en la suela de mi zapato.

Antonio Lino Rivero Chaparro lun may 31, 03:19:00 p. m.  

y hay canciones a las que se quedaron pegados nuestros recuerdos

Un saludo.

Anónimo,  sáb jun 05, 08:59:00 a. m.  

Supongo que irremediablemente esas canciones vienen con nosotros... y de vez en cuando, nos gusta encontrarlas pegadas a alguna parte de nuestro cuerpo. besos guapa :)

Tharsis

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.