martes, enero 12, 2010

Un año en un post

La entrada del lunes 21 de diciembre (que aparece más abajo) es mi aportación personal para el concurso Un año en un Post de Atrapalo.com, si te ha gustado, no dudes en votarme, se puede votar una vez cada 24 horas en el botón que aparece debajo y hasta el próximo 20 de enero y necesito quedar entre los 20 primeros para poder optar al premio. ¿Me ayudas?
Pd. La explicación la he tenido que poner aquí porque me han dicho los de la organización que con la explicación me pasaba de palabras (Ainsss....)


VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes



Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.