domingo, enero 24, 2010

30 cosas sobre mí

A veces, nos damos cuenta de que ni siquiera la gente que nos rodea sabe algunas cosas sobre nosotros mismos, a veces algunos saben unas cosas y otros algunas otras, y además hay muchas cosas que no nos atrevemos a decir a nadie, y otras tantas que decimos demasiado.

Todo eso que llevo dentro sale a la luz en este pequeño resumen, eso sí, el mar y los girasoles los he dejado fuera, creo que su influencia es demasiado obvia en Érase una vez el caos.



5 comentarios:

Raquel Godos lun. ene. 25, 04:59:00 a. m.  

Faltan diez minutos para la media noche bogotana. Hoy ha sido el primer día que he estado completamente sola, conmigo misma, desde que llegue aquí. Hoy he visto caer el agua a través de mi ventana.. He visto llover en mi terraza, he mirado a la Luna desde mi cristal. Hoy me pregunto otra vez si comprar lamparas o si debo seguir viviendo con las cinco velas que me alumbran, porque siempre termino apagando el interruptor. Hoy he sonreído. He recordado. He aprendido. He respirado otro olor. Hoy, entre Boudelaire y Rilke ocupo un lugar tras tus girasoles y me acuesto agradeciendote tus treinta caricias mientras aquí dan las doce.

India Ning lun. ene. 25, 08:47:00 a. m.  

Para ser la primera vez que te veo, me has dejado fascinada, chica. Treinta puntos que lo dicen -casi- todo de ti.

Me llegó lo de las abuelas, el recuerdo del olor y tu amor platónico. Espero que a ti no te llegue el humo de mi cigarro.

un placer ;)

Yaiza lun. ene. 25, 11:01:00 a. m.  

Hay gente a la que le encantaría saber la mitad de lo que sabes de ti misma. Supongo que eso se convierte en tener andado medio camino. Chocolate!jajaja

Un abrazo!!

Laura Serrano-Conde vie. mar. 12, 11:06:00 a. m.  

Saber cómo es una persona es muy muy difícil. Realmente creo que nunca se termina de conocer a una persona en profundidad. Siempre habrá una situación, un momento, en el que esa persona actúe de una manera extraña, inesperada... y es entonces cuando nos damos cuenta de que estamos a años luz de esa persona que creíamos tan cercana y nos cuestionamos si la hemos conocido alguna vez...
Tal vez ni nosostros mismos nos lleguemos a conocer nunca.

guru vie. jun. 04, 11:38:00 p. m.  

cosas sobre mí, clip de vídeo agradable..

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.