miércoles, octubre 14, 2009

Mi pequeña muerte

Para esos lectores anónimos
que siempre me leen,
y para Dani, por sus inestimables consejos.



Mi orgasmo es una noche de fuegos artificiales

y ese hormigueo, continúo, cauto,

apenas audible,

que comienza allá

en la punta de los dedos de los pies

que recorre esos lugares que pensé inexistentes,

en el rincón luciérnaga de la mácula

que ilumina mis ojos.

Es una explosión perfecta de caramelos de sal

y de fruta

en paladares expertos,

es el porqué de los cuerpos celestes

que desenredan los hilos de sus vidas

para descubrirse inmortales

eternamente efímeros

placenteramente exánimes.

Es, en su etimología: arduo,

apenas cansado,

adrenalina digestiva que se esparce

en la montaña rusa de mis venas,

durante el último tirabuzón

que deja marcharse el gas hilarante hasta la médula,

infinito en el ocaso.

11 comentarios:

Pez Susurro mié oct 14, 02:37:00 a. m.  

una explosión perfecta
no lo dudo.
casi se te puede ver estallando...


me encanta.

Besos, Chica-Estrella...

La Penca mié oct 14, 02:00:00 p. m.  

Qué intenso y qué bien usadas las palabras...Me ha gustado.
Un beso :)

Antonio Lino Rivero Chaparro mié oct 14, 02:53:00 p. m.  

Pues aquí un lector anónimo pero puntual siempre a la cita con tus textos.
¡Un saludo!

manu jue oct 15, 08:41:00 a. m.  

pude imaginar buenas noches de placer, recordar esa intimidad, esa mezcla de sonrisa, con satisfacción y todo lo que dijiste vos, para que explicarlo...si vos lograste hacerlo...como yo no podría.

un saludo
atte. manu

Yaiza jue oct 15, 11:20:00 a. m.  

"Adrenalina digestiva que se esparce en la montaña rusa de mis venas".
Me gusta.

Besos!!

Aglaia... sáb oct 17, 05:38:00 a. m.  

Ir y venir del cuerpo, un despertar que amplifica los sabores del entorno, que multiplican a la enesima potencia cada uno de nuestros receptores.
Esas peque~as muertes de cuanta vida nos llenan!

Lector anónimo pero asiduo,  dom oct 18, 10:28:00 p. m.  

También espero con impaciencia Where Wilds things are. De momento, como aperitivo, dentro de una semana estrenan la nueva de Terry Gilliam!

Exijo más caos!!!!!

Héctor vie oct 23, 02:28:00 a. m.  

Genial, brillante, como siempre.

Alberto Piñeiro sáb oct 24, 02:20:00 a. m.  

Erótica, festiva, emotiva y precisa. lo debiste pasar muuuyy bien, jeje. Besos con cariño.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.