sábado, agosto 29, 2009

Origen

A veces las palabras se quedan escondidas en la garganta y ya no vuelven a salir, están ahí, lo sé, pero mis cuerdas vocales no tienen suficiente voz fuerza para dejarlas escapar, ni mis dedos suficiente precisión para teclearlas en esta pantalla o en otra, o simplemente como bien me dijo una amiga una vez, la creatividad se comparte, quieres hacer de todo, me dijo, elige algo, una cosa y serás un genio, eso es lo que hacen los genios, tienen capacidad para elegir para dar su vida por algo. Yo no sé si quiero dar mi vida, me gusta así, tal y como está, por eso de repente tengo miedo a perderla y el caos vuelve con mucha más fuerza, tanta que da miedo, o hace más visible el miedo que ya estaba ahí antes.

Esta es la vida, así soy o creo ser, crisis y miedos incluidos; locuras incluidas; derrotas ganadas, conversaciones sin tapujos; de frente y con la soledad como mejor amiga -pero esa soledad necesaria, esa que te ayuda a desconectar y mirar las cosas con perspectiva-; acumulando primeros momentos, porque son los primeros momentos los que conforman la vida; evitemos que todo se estropee guardemos en la memoria esta noche como un rosario de momentos felices, de sonrisas, de redobles y mariposas en el estómago, de caos, tan verdadero y tan saludable.

Esta película se estrenó cuando Érase una vez el caos... ya llevaba un tiempo funcionando, pero fue la primera que vi como habitante de esta ciudad, Madrid, y hace unos días una compañera me lo recordó en su blog y hoy, aquí, he querido regalarles esa escena en la que tanto me vi reflejada - y a ratos aún me veo-.

Gracias Monstruos


4 comentarios:

Raquel Godos lun ago 31, 05:57:00 p. m.  

Los genios son genios sin necesidad de entregar su vida a su talento. Créeme. Conozco personas capaces de hacer con sus manos y con sus ojos cosas maravillosas que siguen ocultas porque decidieron que ésa genialidad no tenía por qué determinar por dónde iba a transcurrir el río de su vida. Decidieron que su creación sería para ellos, nacería donde ellos quisieran y cuando ellos consideraran oportuno. Sería admirada por unos pocos. Se ganarían la vida con trabajos de esos que sirven para llegar a fin de mes.

Y es que al fin y al cabo, la vida son decisiones, y la que toméis tu genialidad y tú será la correcta ;)

Pez Susurro lun ago 31, 08:56:00 p. m.  

Te entiendo.
Me gusta cómo lo ves.Y como lo sientes.

Guarda en tu memoria todos esos momentos en tu cabeza...

ya sabes lo que hacer con ellos... ;)

Besos, chica-estrella...

(ya volví, queda vernos.. )

Roberto mié sept 02, 07:47:00 p. m.  

ea película me encantó...también recuerdo una escena en una plaza de un pueblo que aparece antonio vega cantando "agarrate fuerte a mi maría"...memorable!

me siento parecido...el caos me acompaña, se disfraza de orden a veces, pero sigue latente...solo nos queda explorar rus recovecos, tiene que haber creatividad por todos esos lugares...

besos chica cáotica, me encanta el caos de tus palabras

Yaiza dom sept 06, 07:08:00 p. m.  

El caos el mejor paso para llegar a la felicidad. O por lo menos para hacer el camino un poco más divertido! Un beso colorao!

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.