viernes, junio 26, 2009

No sirvo

No sirvo. No sirvo para decirles a las personas que las quiero, que las necesito, que quiero que formen parte de mi vida, que me abracen, que no soy tan mala, ni tan dura, que a veces, sin ellos, no soy nada.

Yo no sirvo. Soy como el hombre de hielo de Murakami, frío, intenso, huidizo, rehaciendo una nueva vida en el Polo Sur, olvidando que están aquí, a mi lado, que no vivo rodeada de pingüinos famélicos que te comerían sin duda si cayeras a esta océano helado que me rodea en los días de lluvia. No sirvo para mantener a las personas junto a mí porque no soy capaz de demostrar mis sentimientos, después de dos frases ya se han ido, y ya me han dejado aquí con la palabra en la boca, cotorreando en voz alta que nunca les quise lo suficiente. No sirvo para decirlo, ni para demostrarlo, ni para conseguir que te enamores de mí y que tengas claro que te he elegido "one in a million" aunque ya no haya flores en mi ventana ni sea capaz de escuchar a Travis sin dejar caer una lágrima. Tampoco se me da bien aparentar imposibles, yo soy así, lo que ves, incoherente, contradictoria, indecisa, excéntrica, payasa, histriónica, melancólica empedernida, imposible. Yo no sirvo para prometerte la vida, no sirvo para asegurarte que mañana aún estaré aquí, que te seguiré queriendo, que te echaré de menos, que me moriré si no estás, que es el destino, que eres mi vida, que no te vayas, que aquí te espero. No sirvo para rogarte que te quedes, que inviertas en mí tu tiempo, que me llames a las tres de la mañana, y me despiertes y me cuentes un cuento de hadas que acabas de leer en una revista gratuita al volver en el último metro. No sirvo para que construyamos casas comunes, para hacer planes y que tu hermana me venda la parte de la casa que tiene contigo y acordemos en el contrato que tú tengas derecho de compra preferente, por si algún día dejamos de ser y estar. No sirvo, precisamente porque nunca lo tuve claro.

Yo sirvo para contar los lunares que tienes en la espalda hoy y bailarte a solas, sirvo para pintar tu cara con pintura de dedos, para perderme en ti, para quedarme dormida gracias a la nana que me canta tu pecho, para comprarte batido de vainilla o hacer tiramisú y transportarte en nuestra burbuja personal a visitar uno de los mejores atardeceres junto al mar, y para pasear de mano sólo si vamos caminando por la playa, para deformar las nubes sobre nuestras cabezas, para mirarte a los ojos muy de cerca y convertirnos en un único unicornio. Sirvo para enseñarte rituales para poder lanzar al agua anhelos propios y hacerlos realidad, y trazar un círculo muy pequeño entre tu signo y el mío, allá en el firmamento, y liberar a Orión y devolverlo a su Artemisa que en ningún momento quiso enviarlo al cielo. Sirvo para contarte teorías cada vez más locas, para desatar tormentas y vendavales si sabes darle rienda suelta a mis instintos, sirvo para prometerte esta noche, las dos próximas horas, para empezar hoy aquí contigo un amor eterno de dos días y renovar licencia de explotación si a su término aún nos queda amor pendiente de hacer o labios a punto de besar. Pero nunca tuve el tiempo suficiente de mostrártelo a ti ni a nadie, porque siempre espero que los demás digan lo que sienten e intento no decirlo ni hablarlo, porque yo no sirvo para nada de eso.

Sólo hay una cosa que tengo clara: sirvo para quererte, sin decírtelo nunca, más de lo que nadie te pudo querer, pero nunca me oirás reconocerlo en voz alta porque, la mayor parte de las veces, ni siquiera me doy cuenta de que está sucediendo, o quizás sí, y por eso, por miedo, prefiero callar.

10 comentarios:

Cosas Que Nunca Te Dije vie. jun. 26, 08:14:00 p. m.  

No puedo no dejar un comentario a este texto, aunque no sepa muy bien qué decir, pq me has dejado sin palabras y con lágrimas en los ojos.
Gracias!

La Penca sáb. jun. 27, 04:45:00 p. m.  

Seguro que sirves para querer...No ser capaz de decir lo que sientes no significa que no lo sientas...A veces precisamente cuando no lo decimos es cuando queremos con más intensidad...

Un beso ;)

Roberto lun. jun. 29, 11:05:00 p. m.  

Si sirves...

por ejemplo sirves para acariciar con tus palabras. Tengo la impresión de que tus palabras rezuman sinceridad...

me acojonas, siempre lo haces y eso me encanta

La cónica lun. jun. 29, 11:06:00 p. m.  

me acordé al principio del poema de goytisolo, no sirves para nada. qué difícil es todo, algunas veces

Yaiza mié. jul. 01, 01:43:00 p. m.  

Ay, caótica, mientras sirvas para eso que dices todo irá bien.

Un besito!

AsDePiqas jue. jul. 02, 03:39:00 p. m.  

http://www.youtube.com/watch?v=zSaYnQD7EpY

El estúpido indolente dom. jul. 05, 12:38:00 a. m.  

Leyendo a Murakami dudo que no sirvas para todo aquello que desees.

Jose Jaime sáb. sept. 05, 10:55:00 p. m.  

bueno

me ha costado pero me leído
casi todo el blog
y la verdad sabes escribir muy bien, es muy bonito todo
y tus letras mas
ahora mejor que tengas otra cosa, mas vale que escribas en papel
o en libros, y los vendas, seguramente ganes mucho dinero
porque saber llevar un blog
no sabes, de verdad

ya lo decía mi abuelo, seguir lo que escriben, pero no a las personas que lo hacen
como par ti sera un trofeo
te dejo mi pluma en facebook
y en google para que te haga compañía

un saludo

Anónimo,  vie. nov. 20, 12:24:00 a. m.  

Que lindo que todo el mundo fuera sentimentalista, no sanguinario, no hay personas feas para los que pracican el AMOR. Besos a todos los que lean eso Jesus les ama.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.