miércoles, junio 10, 2009

Imposibles #2

Dos horas aún
me sobra el tiempo,
me falta el aire,
me falto yo.
Dos horas faltan
hasta aquel café con prisas
para dejar la tarde
transformada en noche
y perseguir presas alcanzables
como el guepardo
que sobrevive acechando
los sueños de los demás.
Dos horas
inimaginables, imposibles, eternas,
de releer a Cortázar
de entablar relaciones esporádicas
-y romperlas-
y volver a tu piel
rozando mi brazo junto a la mesa
a tu respiración en mi cuello
a tus dedos
dibujando la línea de mi nuca
y a suspirar el olor de tu pelo.
Dos horas de fallecer
en tus ojos negros
en tu palpitar inquieto
en tu ser hiperactivo
y escuchar la invitación
a una cerveza pendiente,
y dejarlo ir
y oir un hasta pronto
y pensar un hasta nunca,
y un te echaré de menos
y yo también.

9 comentarios:

Alnitak dom jun 14, 12:05:00 a. m.  

La verdad es que no estoy muy orgullosa de este texto, pero está dedicado a un verdadero imposible y no podía faltar en esta serie.

Yaiza dom jun 14, 01:44:00 p. m.  

Está bien. Lo que pasa es que coge fuerza al final. Debe ser un imposible de esos que cansan.

Un beso!

Cosas Que Nunca Te Dije lun jun 15, 10:12:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosas Que Nunca Te Dije lun jun 15, 10:13:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosas Que Nunca Te Dije lun jun 15, 10:16:00 p. m.  

No te imaginas lo identificada que me puedo sentir en tus imposibles. Esas espinitas clavadas que nos dejan una cicatriz que se resiente, sobre todo, en los días de lluvia.
Es curioso como el dolor de esas heridas nos puede traer tan buenas sensaciones en cada recuerdo. Tan buenas y dolorosas sensaciones precisamente por ser imposibles.

Beatrize Poulain mar jun 16, 09:30:00 p. m.  

La vidilla de los imposibles...

Unknown jue jun 18, 08:21:00 p. m.  

Ya llegue a este, el otro blog. No me gustan mucho los textos amorosos, pero es un error del menda

Anónimo,  mar jun 23, 06:38:00 p. m.  

gracias davinia!
muy bueno el texto ^_^

y si..aqui estamos..siempre me costo llevar un blog como dije, pero bueno, lo haremos por el futuro del comunicador!

un besotteeee

Pez Susurro vie jun 26, 05:12:00 p. m.  

directo al estómago...

Perfecto...


Besos, Chica-estrella.
(muchos)

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.