domingo, mayo 31, 2009

Una nueva era

Por fin, los cambios anunciados han llegado. Este es mi nuevo rinconcito, como ven, Érase una vez el caos y yo nos negamos a cambiar demasiado, porque nos gusta nuestra esencia (los girasoles, las mariposas, la música, el cine) pero una crece con el tiempo y evoluciona y aquí está el resultado de tres años de aventuras junto a todos ustedes.


Tres años ya. Aún no puedo creermelo de verdad, que Érase una vez el caos haya sobrevivido a los cambios de tres años en mi vida, la vida de Alnitak, y en este mundo. Algunos de los que empezaron leyéndome (y yo leyéndolos) aún siguen por aquí, otros desaparecieron (incluso de la red), otros mutaron hace tiempo, se multiplicaron, otros llegaron en el último año, en la última semana, con el último post, y a ellos también les agradezco que todo esto siga teniendo sentido, tres años después y que hoy me apetezca empezar con este nuevo diseño como si lo hiciera de cero.


Me ha costado desprenderme de mis viejas vestimentas, puedo asegurarlo, pero creo que al final el resultado ha merecido la pena, al menos a mí y a mis duendes nos gusta mucho, espero que a ustedes también.


Tengo que darle las gracias a Eli B., por el dibujo de la mariposa, que ahora sí, es la mariposa de Érase una vez el caos... porque ha sido creada por y para este blog, y la paciencia de los que me han visitado durante las dos últimas horas y no han podido acceder a Érase, porque las he necesitado para poner un poco de orden en este nuevo rinconcito.


Por ahora, sigo mejorando pequeños detalles que, por extraños secretos del lenguaje html, no funcionan como deberían, pero prometo ir solucionándolo todo cuanto antes.


Para terminar, hoy me gustaría brindar por unos cuantos años más, los que vengan. Gracias de corazón a todos por estar ahí.


11 comentarios:

Pez Susurro lun jun 01, 12:11:00 a. m.  

Está perfecto...

me encanta...

buenos cambios.
Te veo bien...

Gracias a ti,
por brillar...

Chica-Estrella
(nunca podré dejar de llamarte así)

besos...siempre susurrados..

La Penca lun jun 01, 12:55:00 a. m.  

A mí me gustaba antes y me gusta ahora, con sus girasoles y sus mariposas, y las frases del cine...Ahm, y me encanta la cabecera del nuevo blog, con esa mariposa tan bonita que te han pintado...Espero que sigas mucho tiempo con el blog, que seguro que sí. Es un placer leerte :)

Saludos.

Darkblue7 lun jun 01, 08:41:00 a. m.  

Al principio se hará raro pasarse por aquí. Son muchas las veces en las que entré en esta casa, de forma prevista o con premeditación y alevosía.
Pero las charlas a las altas horas de la mañana serán las mismas. Y volveremos a hacer de esta tu casa, un poco de nuestra casa.

Yaiza lun jun 01, 09:04:00 a. m.  

Bueno, bueno, bueno, se nota que está parida con mucho cariño y con bastante esfuerzo. Bienvenida a la siempre caótica que hoy se ha cortado el pelo!!

Me gusta!

Un besito, apa!

Antonio Lino Rivero Chaparro lun jun 01, 11:50:00 a. m.  

¡Pues te ha quedado precioso!

Un saludo.

Bowie lun jun 01, 05:05:00 p. m.  

Te doy la enhorabuena por el aspecto del blog, igual te pido consejillos, jeje. Tres años están muy bien, no es fácil, cada vez menos, que lo que empezamos dure.

Un fuerte abrazo

Alnitak mar jun 02, 08:37:00 a. m.  

Muchas gracias a todos por estar ahí desde hace tanto.
* Bowie: Sin problemas para ayudarte con el blog en lo que quieras. Mándame un email o algo y te digo.

Saludos

Roberto mar jun 02, 10:26:00 p. m.  

Yo te descubrí hace unas semanas...prometo militancia. Me gusta tu caos, mucho...

M€ mié jun 03, 07:15:00 p. m.  

¿No te había dicho que estás muy guapa con tu nuevo look caótico?

Héctor vie jun 05, 03:04:00 p. m.  

Pues muy chulo el diseño y con enlaces a todo el mundo habido y por haber de redes sociales.

Me gusta me gusta.

Besos!

eika dom jun 07, 11:38:00 p. m.  

Hola nena... Cuánto tiempo, llevas ya 3 años en esto, yo no he resistido la tentación de transformar el blog jeje, de esencia, todo.

Qué grato fue volver a tu espacio.

Un gran abrazo!

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.