jueves, mayo 07, 2009

Sinestesia

Se acerca una época de cambios. Érase una vez el caos... está preparando una pequeña renovación. Yo, mis duendes, mis girasoles y mis estrellas no nos vamos a ninguna parte, pero si necesitábamos un corte de pelo para adaptarnos a los nuevos tiempos. A ver qué les parece a ustedes, que son los verdaderos destinatarios de todo lo que sucede aquí, en medio del caos.

Pero aún queda un tiempo para eso. Y mientras tanto quería presentar por fin a mi otro yo. Para todos aquellos que no me conozcan personalmente, a lo mejor les interesa saber (o a lo mejor no, quién sabe) que soy periodista y además de escribir mis cuentos, poemas o reflexiones en este blog también dedico mi tiempo a escribir de vez en cuando en Sinestesia (http://www.daviniasuarez.com/).

Sinestesia pretende ser un blog de actualidad, pero no de la actualidad que marcan los periódicos sino de mi propia actualidad. Sinestesia es la capacidad que tienen algunas personas para percibir a través de sentidos diferentes a los habituales (escuchar colores, ver sonidos o emociones, saborear palabras, etc.). Mi blog pretende ser una visita a todo eso a lo que podemos llegar a través de nuestros sentidos, a todo aquello que puede emocionarnos, sorprendernos, maravillarnos, todo aquello que influye en nuestra relación con los demás, y todo aquello a través de lo que aprendemos, nos informamos, crecemos o vivimos. Sinestesia es mi relación plurisensorial y multimedia con el mundo. Y espero que puedan disfrutarla.

2 comentarios:

Grock mar may 12, 03:06:00 a. m.  

En tiempos de Facebook y la prensa rosa cibernética me vuelvo a sumergir en las aguas de esos blogs que tenían magia. Algunos cierran otros desaparecen otros descansamos para coger fuerzas. La vida sigue y nos persigue y nosotros nos perdemos y nos reencontramos.
Es un placer leerte y ver que sigues en pie.
Espero poder pasarme un tiempo por aquí y por allí para ponerme al día y para descubrir a Davinia Suarez, esa desconocída para los que leemos a Alnitak, en Sinestesia.
Hasta pronto, espero

Sergio,  mar may 12, 11:24:00 p. m.  

Tengo la certeza de que el cambio que te has propuesto será positivo.

Te he seguido, te sigo y te seguiré.

GRACIAS POR TODO ;)

Te debo un café y un abrazo.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.