viernes, mayo 22, 2009

Las niñas buenas

Las niñas buenas van al cielo, o eso dicen. Yo no quiero ir al cielo. ¿Para qué? La vida ya es bastante dura como para tener que seguir viviendo una vez que consigues terminarla. Así que no tengo que ser buena.

Puedo ser todo lo mala que me apetezca ser, y sé además que así te vas a mantener a mi lado. Trátales como a perros y como perros te seguirán. Esa es la única norma, ¿no? He decidido que voy a follarte sólo cuando me apetezca, como me apetezca y donde me apetezca. Y quiero que me sorprendas, que consigas despertar en mí interés, porque no hay nada más fácil para mí que hacer borrón y cuenta nueva.

¿Jugar conmigo? Que ni se te ocurra. Tenerme como amiga o como amante puede ser para ti la mayor ventaja, no voy a hacerte trizas mientras me sirvas para algo, sea lo que sea. Pero ni siquiera te plantees alguna vez arriesgarte y ponerte del otro lado porque te aseguro que no me verás bien desde tu posición. Como enemiga no existo, no me verás, no me sentirás, no me olerás, pero notarás como tu mundo se va pudriendo poco a poco.

Aprendí de pequeña que un rumor y una mentira en el momento adecuado a la persona adecuada, pueden arruinar la vida de muchas otras, que no duelen más los puñetazos en la cara que los sablazos o la desconfianza de los que te rodean. Puedo hacer que te sientas mal por no haber felicitado por su cumpleaños a la persona a la que siempre odiaste y lo puedo hacer porque ya lo hice antes. Y eso sería sólo el principio.

Así que déjate de gilipolleces, de miedos y de excusas, y vuelve a sentarte en esta cama hasta que consigas con tu lengua que hoy pueda viajar a cualquier otro lado, o vente conmigo, que me han dicho que las niñas malas van a todas partes.


5 comentarios:

Moncho vie may 22, 07:46:00 p. m.  

Te doy mi palabra de que no lo volveré a hacer :)

La viajanta,  vie may 22, 11:56:00 p. m.  

Moncho, menudo peñazo te estás leyendo; no me extraña que no escribas nada en el blog desde noviembre.Estarás ahí atragantado.
Leéte "Out" de Natsuo Kirino y te desentumecerás. Te lo iba a escribir en tu blog, pero hay que tener cuenta google y yo no quiero abrirmela.

Perdona Alnitak por el mensaje al Moncho este a través de tu blog. No os conozco a ninguno, pero me divierto viajando por los blogs.
A tí también te gustaría "Out", (creo). Es una novela supercañera. Como tú.
(Que entrada más amenazadora has escrito ¿no?. A quien vaya dirigida lo habrás dejao "acojonao").
Bueno, salud.
Voy a seguir por el interespacio.

Roberto sáb may 23, 12:27:00 a. m.  

Sin palabras...espero que el viaje sea al fin de la noche, allí donde el caos es la matería prima del frenesí...

me dejaste acojonado. Me encantó...

Héctor dom may 24, 02:52:00 a. m.  

Soy el unico que al leer esto se ha imaginado a Alnitak con cuero y latigo?

Caray las cosas que uno aprende leyendote...

PD: ¿Niñas buenas? ¿Hay de esas?

Txe Peligro mar may 26, 03:06:00 p. m.  

y las malas a donde les da la gana.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.