lunes, mayo 18, 2009

Homenaje a Benedetti

Muere un poeta que iluminó la vida de muchas personas (y seguirá haciéndolo).

Hoy estoy de luto, yo, Alnitak, Érase una vez el Caos y Sinestesia. Porque hoy sí que tengo motivos de verdad para estarlo, porque hoy me siento un poco huérfana, porque hoy siento que se ha marchado alguien que me ligó definitivamente a la literatura, que me ató a las palabras, ya sin remedio.

Hoy en Sinestesia, he escrito mi sincero y pequeño homenaje.



3 comentarios:

M€ lun may 18, 07:09:00 a. m.  

Joer, otra, esto es una plaga... ¿nadie tiene nada mejor de lo que hablar?
En serio, es que para mí este tio no era más que un viejo uruguayo al que nunca vi en directo y del que no tengo ningún otro recuerdo. Sé que suena insensible pero es la verdad...y yo ya sabes que soy muy sincero.

Es que ni siquiera he leído nada de él, como ya dije, en los ochenta y en los noventa, yo era uno niño que despreciaba la poesía escrita en español, es lo que hay...

Alnitak lun may 18, 08:19:00 a. m.  

jajaja, ya ves, tu escuchabas a Antonio Vega y yo leía a Benedetti y a Neruda, es que somos totalmente incompatibles, jeje.

Yaiza lun may 18, 09:03:00 p. m.  

Pues si tuviera que admirar a algún poeta, sería a Benedetti. Y es una pena que se haya muerto, aunque es algo inevitable. Siempre quedará su herencia poética en los que hoy están de luto.
Besitos!

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.