domingo, abril 05, 2009

Blogosexo

Llevaba 10 minutos observándole mientras charlaba con sus amigos en la barra. Estaba casi segura de que era él pero un par de fotos borrosas subidas en algunas entradas años atrás y registradas tímidamente en mi memoria no eran garantía para nada ni nadie.

En persona resultaba mucho más guapo y más alto de lo que recordaba, la camiseta negra y los vaqueros le hacían justicia y me entraron unas ganas locas de desnudarle allí, sobre la barra del bar.

Él me descubrió en la Red unos años antes aunque nunca supe muy bien cómo. Un único comentario en mi blog y una lectura rápida del suyo fueron suficientes para crear esa conexión que se genera irreversiblemente entre los nuevos escritores de internet.

-Perdona, ¿tú eres Holden de 'Señor Antolini'?, me ha parecido que...

Después una cara extrañada, un sí, ¿y tú? Alnitak de Érase una vez el caos. Ah, encantado, nunca había visto una foto tuya. ¿Y el blog? Lo echamos de menos. Lo he dejado. A mi inspiración le faltan recursos para sobrevivir a la crisis. Nos cierran. Vivo aquí. Dos besos. Nos vemos pronto. A lo mejor te apetece subir. Después de todo eso, sólo fueron necesarias un par de palabras para llevarme hasta su cama.

Me convertí en una nueva entrada sin salida posible y formateé todos sus archivos pasados, resulté ser el
widget más deseado, llené su librería de sensaciones íntimas, dibujé la forma de su boca sobre su espalda, escribí un par de poemas en su regazo, imaginé temperaturas de más de 40ºC , conseguí subir el volumen de sus gemidos, releí despacio su cádaver exquisito mientras él se dejaba en la punta de la lengua mis instintos.

Esa noche dejé que pasara de leer mis letras a leer mis curvas, a consciencia, que me recitara al oído todo aquello que nunca podría escribir en el blog, que dejara su firma en el interior de mis muslos, que deletreara nuestros nombres en mi ombligo, que redactara cuatro entradas en el camino que va entre el lóbulo de mi oreja y mi pecho, que colocara un par de enlaces en el nacimiento de mi nuca, que afilara la línea que escriben mis hombros, que garabateara sus deseos cerca de mis pezones, y corrigiera el diseño de los lunares que descansan en la ruta que marca mi columna vertical, que revisara la ortografía de todos mis labios con su lengua, que tecleara un par de frases en mi interior, que pasara de entrar en mi blog a entrar en mí y que descargara por fin algunos de sus archivos.

Nos separamos cuando salió el sol, exhaustos pero llenos de vida, después de un desayuno como el que sólo se merecen las noches así, y volvimos a nuestros mundos paralelos que, de repente, nos parecían tan lejanos.

Desde entonces, todo sigue igual.

Es lo bueno de inventarse nuevas palabras como el '
blogosexo' y llevarlas a la práctica, después no hay lugares comunes, amigos comunes, ni pasatiempos ni actividades compartidas, ni ninguna relación que pueda llegar más allá de nuestra red de blogs.

13 comentarios:

Yaiza dom abr 05, 04:44:00 p. m.  

Uy, lo que da de dí un blog!! jaja.

Con la mente abierta todo se desprende con una intensidad indescriptible. Tú lo has descrito muy bien. Virtualmente intenso, sensual y erótico.

Besitos!!

Yaiza dom abr 05, 04:45:00 p. m.  

Ups, quería decir "lo que da de sí".

Darkblue7 lun abr 06, 09:31:00 a. m.  

Y pensar que nunca me ha pasado eso... No soy un blogger completo!!

Canichu, el espía del bar lun abr 06, 10:55:00 a. m.  

A mí me han reconocido por la calle alguna vez, pero la vez que más gracia me ha hecho fue cuando al ir a pagar un disco que me compré el de la caja me llamó por mi nombre en el blog. Me leía y no le conocía de nada!!

Alnitak mar abr 07, 11:53:00 p. m.  

sirve para eso? el qué? el blog? el inventarse palabras? :-)

Fidias mié abr 08, 09:24:00 p. m.  

Sirve para que.. por ejemplo, lleguen lectores como yo a tu blog, y lo admiren, sorprendidos. Un beso!

Fidias mié abr 08, 09:25:00 p. m.  

Sirve para que.. por ejemplo, lleguen lectores como yo a tu blog, y lo admiren, sorprendidos. Un beso!

Lane lun abr 13, 01:39:00 p. m.  

...es verdad...
pienso que es mejor no poner caras, pero bueno con esta historia igual y me animo, jajaja

Salud

Héctor lun abr 13, 02:48:00 p. m.  

Ya te diré lo que opino de todo esto... jajajaja!!!

Un besazo!

kathy jue abr 16, 08:28:00 a. m.  

me gusta!!! realemente es muy bueno!!!

AsDePiqas dom may 10, 12:23:00 a. m.  

:D



QUE BUENOQué erótico. Qué sensual. Oh, god.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.