lunes, marzo 23, 2009

Triangulo del arte

A veces toca hacer un poco de autopromoción. Y éste es uno de esos momentos.

Como no tengo ya pocas cosas en las que participar, he decidido comenzar junto a algunos compañeros de historias un nuevo blog. Sí, sí, otro, por si alguien no tenía ya bastante con soportarme por Érase, ahora Alnitak por partida doble.

El blog se llama Triángulo del arte (sí, como la zona de Madrid) e intenta imitar la vida en una residencia virtual en la que viven, por ahora, siete personajes. Cada participante está encargado de escribir algo así como el "diario" de un personaje y contar cosas sobre su vida en la residencia o sus opiniones, etc.

Estamos empezando así que el blog está "en pañales" y todavía no tiene una historia demasiado formada, pero esperemos que comience a tener una coherencia fuerte entre los personajes y su historia común en cuanto le cojamos el truco a los personajes.

Sobra decir que no les voy a decir cuál es mi personaje (él o ella), aunque supongo que para los que me leen en Érase una vez el caos... no será muy complicado reconocer mis letras.

Espero que les guste.

2 comentarios:

Anónimo,  vie mar 27, 05:11:00 p. m.  

La idea es genial la verdad. Puede ser muy interesante ver como van evolucionando tales historias :)
un beesote wapa

Tharsis

Yaiza vie mar 27, 09:18:00 p. m.  

Yo ya me metí y creo que sé quien eres... Aunque eso no es lo más importante! Seguro que en breve empeiza a coger forma

Besos, tía

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.