lunes, diciembre 08, 2008

Definir el 33 en más de 33 palabras

Hay días y momentos que se quedan grabados en la memoria para siempre. El sábado por la noche recibí el Dragón de oro al mejor uso de la palabra por este Blog (o eso creo que entendí) y aunque debería sentirme profundamente orgullosa por ello, pienso que de todo los sentimientos a flor de piel que tuve, éste fue quizás el menos importante.
Aún tengo una sonrisa de oreja a oreja, unas ganas locas de continuar bailando, abrazando, besando, sacando fotos y diciéndoles a todos esos personajillos que su influencia en mi vida está siendo tan fuerte que probablemente el tiempo nunca pueda borrarla.
Hoy puedo decir que soy feliz, que nadie podrá borrarme la sonrisa y que estás lágrimas, sí, sí, estás que manchan el papel sobre el que escribo, son lágrimas de alegría, de sincera gratitud y de sentirme afortunada por haberlos conocido a todos y cada uno de ustedes.
Hoy puedo decir que el sábado por la noche quería que no amaneciera nunca y por eso mi energía seguía intacta cuando ya todos estábamos comiendo churros, puedo decir, que aún hoy, siento que estoy allí junto a ustedes, comiendo angelotis y solomillo, aplaudiendo, cantando y riendo, y hoy también puedo decir que fue una de esas noches que unen para siempre (incluso a aquellos a los que se echó de menos).
No hace falta que les dé las gracias por el día 6, ni que los felicite porque tengo toda la vida por delante para hacerlo, no hace falta que hoy me esfuerce en darle coherencia y cohesión a este texto porque supongo que con o sin ella los sentimientos vamos a vivirlos igual, no hace falta que intente recordar los momentos vividos porque los tengo grabados a fuego en el corazón.
Me llevo (aunque no me vaya) conmigo la teoría de la Inercia (de la que pienso ser máxima seguidora), me llevo algunos amarillos de los que se quedan, me llevo un par de besos locos en una noche aún más loca y un montón de abrazos sinceros, me llevo un mensaje de espero que estés bien y el accidente no te haya afectado de un móvil que ni siquiera tenía, me llevo la esperanza de compartir redacción con alguien a quien me apetece conocer mejor, me llevo la altura de miras de quien ha sido mi descubrimiento del año, me llevo a Lola que se ha ganado con razones un huequecito en mi corazón, me llevo a las lágrimas menos esperadas desde el otro lado de la mesa, me llevo un agenda llena de citas pendientes para ver películas extrañas (o no) pero siempre subtituladas, me llevo esa cerveza en la noche Blanca y las fotos y risas tras las cámaras de plató, me llevo un par de abrazos robados de esos que llegan muy adentro y el positivismo de una que viajó un domingo conmigo al mundo y ahora se va a recorrerlo, me llevo la vida que surge por todos los poros de la piel y se transmite a bocanadas de sonrisas en llamadas de "¿nos vamos juntas de viaje? Lo tengo todo mirado.", me llevo una visita pendiente a un lugar de Castilla y un par de cafés con risas, me llevo la sinceridad y el buen hacer televisivo de un grande por fuera y por dentro, me llevo la voz de las ondas y me llevo a la maritere que me enseñó que la vida está ahí fuera esperándome y que terminó besando (sin alcohol) a cantautores por los que todas suspirábamos, me llevo los besos que nunca nos dimos, los mensajes de te echo de menos a las tantas de la mañana y los paseos por Madrid escuchándonos decir: yo pienso así, y ya sé que tú todo lo contrario, me los llevo a todos tatuados en la piel para que me cueste mucho olvidar porque no quiero hacerlo.
Un año y dos meses que han dado mucho de sí, un año y dos meses que aún tienen mucho que dar, un año y dos meses que se quedan grabados para siempre, y una semana que se ha convertido en la mejor del año: una beca, la llegada de mis niñas y sentir que todo sigue igual y luego ustedes. Como ya les dije a ellas, si la amistad es de verdad, no importa cuánto tiempo pasemos sin vernos o sin hablar, los encuentros siempre serán como los de este sábado.
Hoy puedo decir que me duelen las mejillas de reír y de sonreír pero no me importa y que ojalá esta sensación de estar flotando dure mucho, mucho.

14 comentarios:

M€ lun dic 08, 06:22:00 p. m.  

Cabrona, me acaba de recorrer una gota fría la espalda y un escalofrío la ha acompañado de arriba a abajo, desde la primera hasta la última palabra de este texto.

Por favor, un "te quiero" para Davinia...

Héctor lun dic 08, 07:10:00 p. m.  

Secundo tu moción amigo gallego.

Ya se lo dije el sábado, pero se lo vuelvo a repetir: TE QUIERO GUAPAAAA!!

Precioso tu texto pizca, besazosss!

Héctor lun dic 08, 07:10:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  lun dic 08, 08:24:00 p. m.  

Mis lágrimas, que llevaban queriendo salir desde el sábado por la noche, también son de felicidad. Gracias por ser tan buena usadora de la palabra.
Gracias por todo y a todos. No sé cómo voy a hacer para irme sin llevaros conmigo, ni de dónde voy a sacar las fuerzas para no quedarme.
He descubierto miles de cosas maravillosas con vosotros, he aprendido, me he reído, me he asombrado... y os quiero. Así que, si consigo no arrepentirme, cruzareis el charco conmigo.
Te quiero Davinia.
Os quiero a todos.
Sois ya una parte de mi. un besito muy fuerte

Anónimo,  lun dic 08, 10:14:00 p. m.  

Davi, lo mejor es que sé que aún me queda mucho por conocerte. Sé que, por lo que sea, no hemos tenido la oportunidad de hablar más tranquilamente, pero por eso mismo tengo tantas ganas de descubrirte de verdad. Y eso que leyéndote (más bien, disfrutando leyéndote) ya se ve claramente cómo eres. Increíble.

Un beso de un malávico desarrapado.

Anónimo,  mar dic 09, 01:47:00 a. m.  

Eres de una mujer de una belleza interior que no se puede medir con palabras, y además eres un bombón, mmm, jeje.

Te adoro chiqui, me tienes cautivado.

Besos.
Alberto.

Anónimo,  mar dic 09, 10:26:00 a. m.  

Leo y leo y leo y es imposible que me salgan las lágrimas. No lloro, no. Porque esos tres minutos que duró la noche salió de mí una persona que hacía tiempo que estaba queriendo salir. Una persona que sonríe y que se olvida. Y ahora, cuando te leía, me daba cuenta de que la ocasión no se merecía ni se merece lágrimas (bastantes hubo antes de verano) sino una sonrisa, una sincera y llena de seguridad insegura.

Y, después de leer al resto de los treintaytreseros, me doy cuenta de que todo sí salió como tenía que salir. Y que este me lo guardo como otro gran amor de los que Una nunca olvida.

Unknown jue dic 11, 04:47:00 p. m.  

Qué gusto de leer algo tan positivo y alegre, con tanta energía y con tantas ganas. Un beso Alnitak.

M€ vie dic 12, 04:09:00 a. m.  

Sí, tiene razón esta chica.

Mai vie dic 12, 02:30:00 p. m.  

ENHORABUENA de corazón y a seguir en el camino!

Elena Guevara vie dic 12, 04:25:00 p. m.  

Joder! Estaba en la montaña (como heidi) y habia leído tu post!!! Snif, snif, es precioso, absolutamente... Te quiero!!!!!!

Elena Guevara vie dic 12, 04:26:00 p. m.  

AH!! Como al guapo te digo... ¿qué pasa que yo no soy un link en tu blog? Ay, estas palabras del Siglo XXI, si nos las dicen en el 93 no meamos de la risa...

Anónimo,  sáb dic 13, 06:57:00 a. m.  

Yo quiero ser un link en cada post que, por latidos, va escribiendo el blog de tu y nuestras vidas...Si nos lo dicen en el 93 diría ¿link, post, blog, Davinia? Ahora digo: ¡ah, sí!! link, post, blog, y qué grandísima persona...! Alguien que escribe así no puede ser menos que una grandísima mujer. Te quiero, y menos mal que me mandaste el enlace, porque esto es imperdible, totalmente!!!! Un besazo, a las 8, y con una tranca de las buenas (en todos los sentidos).

Alnitak lun dic 15, 02:30:00 p. m.  

Mil gracias a todos los duendecillos traviesos que visitan este blog y a los que no también.

Al menos parece que he conseguido alcanzar el nivel del premio, pero ¿cómo no? Si los tengo a ustedes como protagonistas de la historia, lo demás se cuenta sólo...

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.