viernes, agosto 01, 2008

Días sangrientos

Siento que me muero en la agonía de tus besos y en el silencio subrepticio de tus gemidos que ponen sintonía a nuestros amores sacrílegos. Esos días soy capaz de arrebatarte el azul de tus ojos, cortarlo a pedacitos de cielo y dejarlos para tomármelos con los postres.

Me gusta llamarlos días sangrientos en los que tu presencia me deja sin respiración y decidimos morir juntos, cortándonos las venas a pares e intercambiando nuestros fluidos por jeringuillas limpias.

Son también días de abordaje en los que te conviertes en mi única tierra firme y el loro del capitán se cansa de imitar tus gritos ahogados a medianoche. Secuéstrame bucanero es tu súplica continua mientras me pides que te haga caminar en la tabla que separa estos dos mundos antes de clavarte mi espada y arrojarte al mar.

Tú siempre preferiste los días de magia negra en los que me arrancas el alma a dentelladas y me reduces a tus deseos prohibidos mediante pócimas que transforman mi voluntad y amenazas de juguetear a escondidas con un muñeco que se parece demasiado a mí.

Pero hoy me apetece un día de cadenas y sumisión absoluta en el que puedas tratarme como un perro callejero siempre a tus pies o te declares mi esclava fiel bajo los efectos de la hipnosis y el dolor del látigo.

Permíteme vendarte los ojos y déjate llevar.


2 comentarios:

Darkblue7 sáb ago 02, 01:07:00 a. m.  

Puff...

Creo que voy a tener que releer esto varias veces...

Yaiza dom ago 03, 10:53:00 p. m.  

Yo me quedo con lo último "Permíteme vendarte los ojos y déjate llevar". ¿Se han vendado alguna vez los ojos y han dejado de lado el sentido de la vista? Sin tener el control de nada, sin saber cuáles pueden ser las consecuencias.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.