domingo, mayo 25, 2008

La distancia

La distancia es mucho más que este puñado de kilómetros que existe entre nosotros, la distancia es este enorme silencio que nos separa.
La distancia es un pequeño parásito que recorre nuestro cuerpo poco a poco.
La distancia es el susurro de tu voz a través del teléfono.
La distancia es ver a tu padre adelantar con el coche la guagua en la que viajás.
La distancia es una estación de tren.
La distancia es saber que la otra persona está oficialmente a miles de kilómetros cuando aún se encuentra al otro lado del control del aeropuerto.
La distancia es un agujero negro en el fondo de nuestros corazones.
La distancia es la forma de tu cabeza en la almohada.
La distancia es esperar dos meses a que llegue la edición de este mes y dos años para poder comprar su último disco.
La distancia es una casa al final de una calle estrecha.
La distancia no sos vos, soy yo, rodeada por mi castillo de corazas.
La distancia es sentir que estás a mi lado cuando tus pensamientos están a miles de kilómetros de esta conversación.
La distancia es quedarse sin aquella increíble oferta porque alguien ha pujado un segundo después de ti.
La distancia es una isla pequeña en medio del océano.
La distancia es estar acá y sentirse allá.
La distancia es subjetiva, inmedible, etérea, abstracta. La distancia que me separa de ti es mayor que la que te separa de mí.
La distancia es tener que guardar en un pequeño cajón todos los abrazos que me apetece darte cada día.
La distancia son los segundos de retraso que tienen irremediablemente nuestras palabras a su paso por los cables del teléfono.
La distancia es una pequeña hormiga en medio de un jardín.
La distancia es la pared que separa mis opiniones de las tuyas.
La distancia es mirar a los ojos sin ver.
La distancia es pensar en mí y no en vos.
La distancia es querer hacer un regalo y regalar quince días de retraso y cinco euros de gastos de envío.
La distancia es un vago recuerdo.
La distancia es vivir en un mundo aparte y también pretender conquistar los mundos ajenos.
La distancia es el miedo a repetir un nuevo adiós.
La distancia es no ver más allá de nuestras narices.
La distancia es abrir un álbum de fotos y pensar que fue sólo un sueño.
La distancia es el devenir constante de personas que deambulan por nuestras vidas.

Cuando le de al “enter” cerraré esta ventana de conversación y me habré ido, lo que queda después es la distancia.

Epicentro 1. 10

6 comentarios:

.JL. en los afelios lun may 26, 03:14:00 p. m.  

ufff...
..
Me dejas helado.

Llevo mucho sin venir a verte,
leo esto.
Releo, uff..

Increible alnitak,
esto es el epicentro de muchas cosas,
aquí las distancias no exiten,
aquí eres tu.
Eres tu increible.

Darkblue7 lun may 26, 10:46:00 p. m.  

Te lo dije.
Es alucinante.

Un beso

Anónimo,  mié may 28, 10:24:00 p. m.  

La distancia que hay entre el Sol y la Tierra hace posible eso y todo lo demás, marca la diferencia entre estar fritos o muertos de frío.

Es precioso que la parte oscura de la distancia te inspire lineas tan hermosas.

Un abrazo,

Argeseth jue may 29, 07:15:00 a. m.  

Como peldaños, no sé si hacia arriba, fui tomando cada una de las distancias [d]escritas aqui y solo puedo decir que cada una es más cierta que la anterior.
En cuanto a la cita de Closer, me encanta, desde que vi la película no me canso de soltarla de vez en cuando...
Saludos.

D. vie may 30, 02:41:00 p. m.  

La distancia son los milimetros que separaron nuestros labios.

Lamotte lun jun 02, 10:10:00 a. m.  

"...la distancia es una casa al final de una calle estrecha..." en fin... lindo...

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.