lunes, diciembre 11, 2006

Feliz Cumpleaños

Un día como hoy de hace 25 añitos alguien llegó a este mundo. No me pregunten a qué hora ni en qué lugar porque no lo sé. No me pregunten su nombre y su dirección porque no los diré. Sólo sé que hoy me alegro de que así fuera. Hoy me alegro de que hace 25 años naciera a alguna hora en algún lugar porque a eso se debe que hoy yo pueda conocerlo. Hoy me alegro de que ese destino que lo vio nacer hace 25 años lo cruzara en mi camino y que llenara mi vida de música, de cine y de paz.
Hoy ese niño es un joven apuesto, un músico entregado y un pequeño gran compositor que sorprenderá con su magia. Hoy ese niño es el hermano perfecto, el amigo que nunca te falla y el soñador por antonomasia. Hoy ese niño es un personaje discreto que se abre paso con su propio nombre, es una persona que no pierde la ilusión, una persona que cuando la pierde se levanta aún con más fuerza. Hoy ese niño es un faro y una guía para los que lo vemos desde la distancia, es la persona que asegura nuestros pasos y apoya nuestras decisiones aún sabiendo que podemos estar equivocándonos. Hoy ese niño le demuestra al mundo que la música puede ser motor de las emociones, transmisor de sentimientos, desahogo de frustraciones y generador de esperanza. Hoy, sigue luchando por todo aquello con lo que un día decidió soñar, hoy, sigue estando seguro de lo que quiere y de cómo lo quiere, y nosotros no dudamos en que lo conseguirá.
Hoy ese niño cumple un cuarto de siglo. Poco, relativamente poco para todo lo que está por venir. Poco, relativamente poco para todo lo que ha conseguido hacer en este tiempo. Poco, relativamente poco para todo el amor que nos ha dado a los que estamos a su alrededor.
Por eso hoy, en su vigésimoquinto cumpleaños he decidido hacerle este pequeño homenaje, precisamente en el medio que consolidó nuestra amistad. Felicitarle desde aquí, con todos sus honores, porque se lo merece y recordarle cuánto se le quiere.

Pero necesito la ayuda de mis lectores, sí, sí, tu ayuda, para completar esta pequeña felicitación. Os propongo un reto, vamos a escribir entre todos las 25 mejores felicitaciones de cumpleaños que se hayan escrito hasta ahora. Sí, 25 microestados, 25 textos cada uno con su estilo y su personalidad propia, para celebrar estos 25 años.
Pero la cosa no queda ahí -no iba a ser todo tan fácil-, estas felicitaciones tienen una condición, deberán contener al menos tres de las palabras o expresiones que están escritas a continuación por dos razones:
a) para que tengan que ver con él -que para eso es su cumpleaños-.
b) para que tengan que ver conmigo -que soy muy dada a estos juegos y relaciones de palabras-.

Música, playa, faro, Barcelona, Philip Glass, 4º sinfonía de Sibelius, cine, Audrey Hepburn, abrazos, sueños, fotografía, Veronika decide morir, proyectos, minutos, epicentro, Avenida Marítima, piano, amnesia, las seis y cuarto.

¡Ánimo y gracias por vuestra ayuda!

Leer más...
Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.