viernes, mayo 26, 2006

Y de repente...

Y de repente caes, te deslizas, y chocas con un enorme muro de piedra que te corta el paso. Y entonces el mundo desaparece, gira y se reconvierte. Y te levantas, y caminas por tu vida, paseas por lo que fuiste, lo que anduviste, lo que viste y lo que eras. y reencuentras a quien conociste, a quien amaste, a quien olvidaste y a quien conoces. Tu guía te prohibe participar, no eres más que un simple espectador de tus propias vivencias. Y rompes la salida de emergencia y te sumerges en tu vida.
Y de repente asciendes, te deslizas, y chocas con un girasol gigante que te absorbe y te engulle lentamente. Y entonces el mundo desaparece, gira y se reconvierte. Y abres los ojos, y caminas por otra vida, paseas por lo que soñaste, por lo que querías hacer, por lo querías decir, por los lugares que pretendías visitar y por lo que sueñas. Te encuentras a quien quisiste conocer, a quien soñabas amar, a quien deseabas Tu guía te permite disfrutar, revivirlo, saborearlo y retomarlo hasta que sientes aburrimiento, no eres más que un soñador jugando con sus castillos en el aire. Y arrancas uno a uno los pétalos del girasol, y recompones pétalo a pétalo todos los unos.
Y de repente avanzas, te deslizas, y chocas con una almohada talla doble que no te deja respirar, miras la cara de tu hermano que se descompone de la risa. Y entonces el mundo desaparece, gira y se reconvierte para siempre.

Leer más...

miércoles, mayo 17, 2006

Colores

A veces ocurre que de repente el mundo cambia de color. Ultimamente me he vuelto mucho más perceptiva con este tipo de sucesos y he podido ver como mi mundo ha cambiado de color constantemente durante los últimos meses. En ocasiones incluso una sonrisa ha sido capaz de provocar el cambio. Esto se convierte de repente en lo más interesante: descubrir el detonante del cambio. Hace dos días que mi mundo ha vuelto a cambiar de color, pero no tengo claro de qué color se trata. Intuyo que más que un cambio, esta vez se trata de una reduccion de la luz. Sí, eso debe ser, alguien ha apagado la luz, y llevo dos días buscando el jodido interruptor para encederla. Y es que resulta complicado encontrar el interruptor sin luz para verlo. Seguiré buscando...
El problema es que me mata la curiosidad. Quiero saber de qué color será mi mundo cuando encienda la luz. ¿y si no me gusta?
...

Leer más...
Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.